La cantante se niega a hablar con Isa P. en ‘La casa fuerte 2’

Isabel Pantoja destroza a su hija y se ríe de todo Telecinco: así ha ganado la tonadillera su guerra familiar

Se demuestra que Isabel Pantoja tiene todas las de ganar legalmente contra su propio hijo

Isabel Pantoja destroza a su hija y se ríe de todo Telecinco: así ha ganado la tonadillera su guerra familiar

Isabel Pantoja contra todos. La tonadillera ha dado un golpe en la mesa y se ha llevado por delante a su propia hija.

El plantón de Isabel Pantoja a su hija

Primero de todo, decir que Isabel Pantoja ha hecho lo mejor que podía hacer en su situación. Telecinco lleva casi un mes destrozando su imagen, desde que su hijo, Kiko Rivera, le declarase una guerra pública (acusándola de mala madre y de hacerle engañado con la herencia de su padre, Paquirri). La tonadillera ha decidido, pues, no entrar en el circo mediático.

Como ‘La casa fuerte 2’  está siendo una fracaso, Telecinco está intentando explotar la polémica de los Pantoja utilizando a la hija de la cantante, ‘Chabelita’, para la causa.

Por ello le ofrecieron a Isa P. ir un fin de semana a Cantora para ver a su madre, a condición, claro está  de que entraran las cámaras de concurso. La chica, llorando decidió que no quería ir, que no le haría eso a su madre pero pidió que, por lo menos, le dejaran hablar con su progenitora por teléfono.

Y, de repente, el gran giro: Pantoja se negó a hablar con su hija por teléfono. Le mandó el recado de que disfrutara de su concurso y adiós. La niña no paraba de llorar en directo.

Repetimos, más allá del desprecio hacia su hija, Pantoja no ha hecho más que negarse a entrar en el juego de Telecinco. Y es que, por mucho que la machaquen, la tonadillera sabe que tiene las de ganar.

Isabel Pantoja gana la guerra contra sus enemigos

Y es que para entender todo esto hay que remontarse al viernes 27 de noviembre de 2020 cuando se emitió la tercera entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’, aquella en la que la prima de Isabel, Silvia Pantoja, acudió para despotricar de la cantante,.

Y fue allí donde se debatió, otra vez, sobre los supuestos objetos de Paquirri que Isabel Pantoja tendría en su poder y que corresponderían a los hijos del torero, Fran y Cayetano Rivera.

Tan y como informaron los abogados allí presentes, Isabel Pantoja no tiene obligación alguna de devolver nada. Es decir, que la está acusando de algo que no es ilegal. Telecinco lleva un mes machacando a la cantante sólo para sacar dinero. Da miedo.

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído