¿Quién es la misteriosa mujer que vive en Cantora?

El misterio de la nueva amiga íntima de Isabel Pantoja: «Comparte sus noches de insomnio»

La revista Lecturas ofrece datos reveladores sobre este nuevo ‘personaje’

El misterio de la nueva amiga íntima de Isabel Pantoja: "Comparte sus noches de insomnio"

Nuevo e inquietante giro de guion en la trama Cantora. Ha salido a la luz un personaje misterioso alrededor de Isabel Pantoja. Se trata de una mujer que vive por y para la diva. ¿Quién es?

Pensábamos que ya no había nada más que contar sobre el pasado y el presente de Isabel Pantoja después de que en Telecinco lleven casi un mes destripando la vida de la tonadillera tras la guerra que ha iniciado con su hijo, Kiko Rivera. Nos equivocábamos. Esa familia no para dar crear tramas.

Situación: el domingo 29 de enero de 2020 se vio como Isa P. llamaba a casa de su madre desde la casa Fuerte 2 para poder hablar con su progenitora. El reality le había propuesto pasar un fin de semana en Cantora (para grabarlo todo) pero la chica se negó, eso sí, necesitaba hablar con su madre.

Isabel Pantoja ni siquiera se puso al teléfono. Lo hizo, sin embargo, una mujer que vive en Cantora, quien le dijo a Chabelita que su madre hablaría con ella después de terminar el concurso.

¿Quién es esa mujer que, al parecer, pertenece al grupo más íntimo de Isabel Pantoja? La revista Lecturas hizo un amago de desvelar el misterio el 2 de diciembre de 2020.

La portada, de hecho, estaba dedicada a la misteriosa amiga íntima de Isabel Pantoja, aquella con la que “ la artista se desahoga y comparte sus desvelos y noches de insomnio, bañados en refrescos de cola y cartones de tabaco”.

Es, según la revista, el ama de llaves de Cantora, quien dedica su vida a cuidar de la Pantoja y de su madre y que  siente una devoción ciega por la diva.

Según Lecturas, esta mujer habría estado relacionada con la farándula y sería la hermana de un futbolista casado con una famosa presentadora de televisión. No se dan nombres pero si se investiga un poco podemos sospechar que se trata de la cuñada de una famosa muy famosa que además es amiga de la Pantoja… Hasta aquí se puede ‘leer’.

Todo esto viene dos días después de que en ‘Sálvame’ se desvelase que doña Ana, madre de la tonadillera, descubriese , hace muchos años, a su hija en una habitación de hotel junto a la periodista Encarna Sánchez. Lo asegura Kiko Matamoros, no nosotros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído