‘Sálvame’ destapa toda la verdad sobre el “trío” entre Chabelita, Efrén y Kiko Jiménez

‘Sálvame’ destapa toda la verdad sobre el “trío” entre Chabelita, Efrén y Kiko Jiménez

El 8 de diciembre de 2020, durante la gala de ‘La casa fuerte 2’, saltó una bomba: ¿Isa Pantoja se le habría sido infiel a su novio haciendo un trío con otros dos famosos? Nueva trama (con regusto machista) que se han inventado en Telecinco.

En Telecinco andan desesperados por buscar ‘basura’

Ya lo de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, está perdiendo fuelle. En Telecinco necesitan más tramas que explotar. Como el sábado 5 de diciembre les dio plantón Rafael Amargo (que había sido detenido dos días antes por presunto tráfico de drogas), Jorge Javier y sus secuaces se dedicaron a cargar contra el bailaor de manera escandalosamente homófoba. Queda claro en en Mediaset están desesperados por encontrar ‘basura ’de cualquier famoso, al precio que sea.

Pues el 8 de diciembre tuvieron nuevo ‘escándalo’ aunque su veracidad es cuestionable.

El trío que pocos se creen

Durante la gala de ‘La casa fuerte 2’. María Jesús Ruiz (Miss España y ganadora de ‘GH dúo’) aseguró que en abril de 2019, en una famosa discoteca de Madrid( ‘Oh muy Club) entró en un cuarto de baño y se encontró a Isa Pantoja “enrollándose” con dos de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y Viceversa, Efrén  y Kiko Hernández.

Toda una bomba informativa que no entendemos por qué no ha salido antes y sí ahora, año y medio después, justo cuando Isa P. y su novio, Asraf, están en crisis dentro de ‘La casa fuerte’ (y todo porque él es un controlador, celoso y machista).

Además, de esta historia van a alimentarse muchos ‘famosos’: Efrén (que ha vuelto a la tele fingiendo que era novio de la colaboradora de ‘Sálvame’, Marta López, aunque todo huele a montaje),  Kiko Jiménez y su actual novia, Sofía Suescun. Saldrán todos (y muchos más) en el ‘Deluxe’, cobrarán y se olvidarán de todo.

‘Sálvame’ confirma la historia.

El miércoles 9 de diciembre de 2020, para ‘Sálvame’ hablaron varios testigos de lo acontecido aquella noche de hace año y medio.

Según un relaciones pública de la discoteca ‘OH MY CLUB’, esa noche hubo una fiesta en un palco privada y que, efectivamente, Isa P., Kiko y Efrén estaban muy “contentos”.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído