La modelo recula en la última gala de ‘La casa fuerte 2’

María Jesús Ruiz, la mentirosa oficial de Telecinco: El trío entre Chabelita, Efrén y Kiko Jiménez era falso

¿Era todo un montaje entre la Miss España y Efrén?

María Jesús Ruiz, la mentirosa oficial de Telecinco: El trío entre Chabelita, Efrén y Kiko Jiménez era falso

Telecinco está lleno de mentirosos pero pocos ganan a María Jesús Ruiz. Dos días después asegurar que había visto a Isa Pantoja, a Efrén y a Kiko Jiménez haciendo un trío en un cuarto de baño, ha reculado y ha contado otra versión.

La ‘bomba’ del trío

El 8 de diciembre de 2020, Efren, el primer tronista de ‘MyHyV’, se convirtió en el nuevo concursante de ‘La casa fuerte 2’ y enseguida dejó caer que había tenido ‘algo’ (hace varios años ya) con su nueva compañera, Isa Pantoja.

Durante la gala de ‘La casa fuerte 2’. María Jesús Ruiz (Miss España y ganadora de ‘GH dúo’) aseguró que en abril de 2019, en una famosa discoteca de Madrid( ‘Oh muy Club) entró en un cuarto de baño y se encontró a Isa Pantoja “enrollándose” con dos de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y Viceversa, Efrén  y Kiko Hernández.

Toda una bomba informativa que no entendemos por qué no ha salido antes y sí ahora, año y medio después, justo cuando Isa P. y su novio, Asraf, están en crisis dentro de ‘La casa fuerte’ (y todo porque él es un controlador, celoso y machista)

Además, de esta historia van a alimentarse muchos ‘famosos’: Efrén (que ha vuelto a la tele fingiendo que era novio de la colaboradora de ‘Sálvame’, Marta López, aunque todo huele a montaje),  Kiko Jiménez y su actual novia, Sofía Suescun.

El 11 de diciembre de 2020, Kiko Jiménez apareció en ‘Sálvame’ para desmentir a María Jesús Ruiz. Según el joven, la modelo, aquella noche, lo que quería era acostarse  con él.

Además, Kiko aseguró que Isa P. pasó la noche en su casa pero que durmió en el sofá.

María Jesús recula

Como era de esperar, María Jesús Ruiz ha cambiado su versión de los hechos. El 10 de diciembre de 2020, durante la gala de ‘La casa fuerte 2’, la Miss dijo:

Entré al baño y de repente se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme

Así que salió, la modelo se fue a bailar y, pasado el tiempo, regresó:

A la media hora volví a entrar y no había nadie.

María Jesús cree que se han sobredimensionado sus palabras, que se está haciendo “demasiado daño” y dejó claro que su intención no era “ni hacer daño” ni “romper” una pareja

Es más, se mostró arrepentida y dirigió sus disculpas “a Doña Isabel Pantoja” si la había ofendido:

Si hubiese tenido alguna intención maliciosa hubiese hablado hace año y medio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído