En ‘Sálvame’ sugieren que el ex de ‘Gran hermano’ ha tenido una gran carrera gracias a A3

¡Alucinante!: Telecinco aprovecha la condena de Carlos ‘el Yoyas’ para atacar a Antena3

Carlos se niega a hablar con ‘Sálvame’

¡Alucinante!: Telecinco aprovecha la condena de Carlos ‘el Yoyas’ para atacar a Antena3

La guerra entre Telecinco y Anetna3 no tiene límites. Aprovechar una condena por malos tratos para atacarse como empresas es surrealista y, sobre todo, falso.

La condena a Carlos Navarro

El Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado al exconcursante de ‘Gran Hermano’ Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, como autor de siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones, seis de ellos consumados en la persona de su hoy exmujer, Fayna Bethencourt, y de sus dos hijos menores de edad, y otro perpetrado contra la nueva pareja de su ex.

La sentencia, difundida este 11 de diciembre de 2020 por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y que es recurrible ante la Audiencia de Las Palmas, declara probado que el acusado, de 44 años, es autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, por el que se le condena a dos años de cárcel, cuatro años de prohibición para llevar armas, cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos y otros cuatro de privación de la patria potestad.

Por otros cuatro delitos de lesiones en el ámbito familiar se le imponen, respectivamente, 11 meses de cárcel, la prohibición de portar armas durante dos años y ocho meses y dos años de alejamiento de su exmujer.

Por un delito leve de amenazas sobre la nueva pareja de su ex, se le condena a pagar 540 euros y se le impone la prohibición de acercarse al amenazado durante seis meses.

Por otro delito leve de vejaciones a su expareja deberá pagar 360 euros de multa y estar tres meses sin acercarse a ella ni comunicarse por cualquier medio.

Además de estas condenas, la resolución obliga al acusado a indemnizar a su exmujer con 8.000 euros y a sus dos hijos con 4.000 por los daños causados.

Carlos se niega a hablar con ‘Sálvame’

El 14 de diciembre de 2020, ‘Sálvame’ anunció que había hablado con Carlos Navarro pero, en realidad, la conversación no duró ni 5 segundos. El Yoyas, directamente dijo que no quería hablar con ellos y colgó.

Pero el programa emitió un vídeo en el que repasaba la carrera de Navarro, empezando por ‘gran Hermano 2’, reality del que fue expulsado por un comportamiento violento (y una supuesta agresión que nadie vio) contra la que luego sería su mujer, Fayna.

Telecinco aprovecha para cargar contra Antena3

Pero lo que llamó la atención fue la siguiente afirmación que se hizo en el vídeo de ‘Sálvame’:

A pesar de su violencia, Carlos consiguió tener una carrera televisiva en su Cataluña natal y gracias a Antena3, donde colaboró en varios proyectos y con un especial de ‘Salvados’ con Jordi Évole en laSexta.

Alucinante. Carlos ‘el Yoyas’ apareció mucho tiempo en varios programas de Mediaset, tales como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Los debates de Gran Hermano’, ‘De buena ley’ o muchos más. Todos, de todas las cadenas y productoras, sabían cómo era este señor y les dio igual.

Marta López, desde ‘Sálvame’,  lo recordó:

En Crónicas Marcianas era un horror. Un día no sé lo que me hubiera hecho. A Abtonio David le dio y a Loles León la hizo llorar un día. Fue un infierno.

Kiko Matamoros, sin embargo, puntualizó:

Era un encanto en lo personal, con mucho sentido del humor y muy inteligente pero era muy agresivo con hombres y mujeres.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído