La concursante de ’La casa fuerte’ acude al juzgado de la mano del futbolista

Definición de relación tóxica: Aurah Ruiz, condenada por acosar a su actual novio, Jesé Rodríguez

Condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad

Definición de relación tóxica: Aurah Ruiz, condenada por acosar a su actual novio, Jesé Rodríguez

Una mujer es condenada por acosar a su pareja, con el que sigue saliendo y quién la ha apoyado en el juicio. No, no es un chiste. Es lo que le ha pasado a la concursante de ‘La casa fuerte 2’, Aurah Ruiz.

Una relación tóxica

Aurah y Jesé se separaron hace mucho, tras el nacimiento del hijo que tienen en común. Ella se pasó años llorando por el trato vejatorio que, según aseguraba, recibía de su exnovio.

De hecho, cuando Aurah participó en ‘GH VIP’, Jesé la denunció por abandonar a su hijo (Tuvo ella que salir del concurso para ir a un juzgado). Además, en 2018, él la volvió a denunciar por acoso.

Pero, de repente, en 2020, la pareja regresó aunque con escándalos incluídos. A finales de noviembre. Aurah Ruiz fue Trendig Topic en Twitter por unas declaraciones que hizo en Instagram. Al parecer, según ella, había pillado a su pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, durmiendo en el sofá con otra mujer, algo que volvió loca a Aurah, quien destrozó el mobiliario e incluso, dicen, agredió al futbolista.

Pero parece ser que ambos se perdonaron porque ella entró como concursante de ‘La casa fuerte 2’ y el 3 de diciembre de 2020, el futbolista llamó en directo al programa para darle ánimos a su amada.

La condena a Aurah

Pero lo más surrealista llegó el lunes 14 de diciembre de 2020. La influencer tuvo que abandonar ‘La casa fuerte’ hasta Las Palmas de Gran Canaria para asistir a la vista oral de un juicio que tenía pendiente con Jesé Rodríguez.

Como se ha mencionado, Jesé demandó a Aurah por acoso en 2018 y aunque, tras la reconciliación, quiso retirar la demanda no pudo ser ya que se encontraba admitida a trámite.

Aurah Ruiz ha sido condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de acoso después de llegar a un acuerdo con el padre de su hijo.

Tal y como relata ‘Canarias 7’, Aurah Ruiz ha sido acusada por llevar a cabo una actitud de reproche público al futbolista por no ocuparse debidamente del hijo que tienen en común. Para ello, realizó una serie de actos dirigidos a afectar negativamente la imagen y la vida de Jesé Rodríguez, tanto así que le generó una situación de permanente observación y espionaje.

Pero increíble es que Aurah y Jesé salieron de los juzgados cogidos de la mano y apoyándose mutuamente. Qué sano todo…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído