Una mítica presentadora de TV apareció en ‘Cuatro al día’ relatando cómo es su vida por culpa de la crisis del coronavirus

De la fama a las “colas del hambre”: ¿Quién es la mítica presentadora que está arruinada?

No quiso mostrar su rostro pero dio pistas de quién podría ser

De la fama a las “colas del hambre”: ¿Quién es la mítica presentadora que está arruinada?

Salir en televisión, tener fama y dinero no te protegen de la ruina. En ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat entrevistó a una mítica presentadora de nuestro país que, actualmente sobrevive gracias a las colas del hambre. ¿Quién es?

«Mi marido tenía ludopatía»

‘Cuatro al día’, el programa de actualidad que presenta Joaquín Prat en Cuatro se puso en contacto con una famosa ex modelo y presentadora de televisión para saber cómo es su situación económica actual.

La invitada, que no quiso mostrar su rostro, apareció de espaldas ante las cámaras y se identificó como María (aunque no es su nombre real).

La presentadora dijo haberse quedado en la ruina tras haber enviudado:

No tengo nada porque mi marido tenía ludopatía y se gastó el dinero en la bolsa

No tengo hijos ni padres que me puedan ayudar. Ahora vivo en la casa de una vecina que ha puesto un colchón en el suelo.

Creo que es mucho mejor pedir que robar, como se suele decir. Gente como yo tiene que salir adelante como sea, Nos puede pasar a todos, nos puede afectar así la pandemia, porque efectivamente nadie puede saber cómo le afectará. Ahora me encuentro en esta circunstancia y tengo que acudir a los comedores sociales

¿Quién puede ser?

Los únicos datos que dio fueron que tenía 55 años que presentaba un conocido programa musical en televisión o cuando ganó el concurso de la cara más bonita en Estados Unidos en los años 80 y que:

He sido compañera vuestra (ha trabajado en TV), he sido modelo, he tenido mi propia agencia de dirección de casting, he sido azafata, he sido intérprete, he sido mentora... y ahora me veo en esta situación. Como no he cotizado el mínimo de años que me piden me veo con una mano delante y otra detrás»

Además cargó contra los políticos:

Lo que prometen que lo den. ¿Cómo no recibo ningún tipo de ayuda?»

Pero, cosas de la tele, la historia pareció tener un final feliz.

El programa le puso en contacto con una empresaria que estaba «escuchando su historia» y la removió por dentro para ofrecerle un puesto de trabajo. 

La invitada, llorando, agradeció el gesto de una extraña que , seguramente, le haya salvado la vida.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído