Se descubre que él ha estado engañando a Chabelita durante años

La expulsión de Isa P. y Asraf de ‘La casa fuerte 2’ fue una pantomima: Toda la verdad sobre esta pareja

Ambos se enfrentaron a sus errores y mentiras durante el concurso

La expulsión de Isa P. y Asraf de ‘La casa fuerte 2’ fue una pantomima: Toda la verdad sobre esta pareja

Isa Pantoja y Asraf fueron expulsados de ‘La casa fuerte 2’ el 17 de diciembre de 2020 y en plató hicieron un papelón difícil de creer.

Breve resumen del paso de Isa P. y Asraf por ‘La casa fuerte 2’: relación tóxica. Poco más que decir.

La muchacha tuvo su importancia al principio del concurso por la guerra familiar entre su hermano y su madre pero pasadas las semanas, Chabelita tuvo su propio protagonismo gracias a la relación con su novio.

Asraf ha demostrado ser un controlador, un machista y un inseguro al que ni su propia familia ha podido defender.

Pero ella tampoco se ha quedado atrás: Cuando Efrén entró a concursar, se destapó que un par de años antes, él, Chabelita y Kiko Jiménez habría hecho un supuesto trío en una conocida discoteca de Madrid.

Chabelita, que por aquella época estaba ya con Asraf, dijo que no se acordaba de nada de lo que pasó esa noche (es lo que tiene el alcohol).

Chabelita y Asraf fuera del programa

Como decíamos, el 17 de diciembre de 2020, Asraf e Isa P fueron expulsados de ’La casa fuerte 2’. La audiencia, posiblemente, les echó por dos razones: primero por castigar el comportamiento de él y segundo porque la pareja vale más fuera que dentro (por aquello de enfrentarse a sus propias polémicas).

Una vez en plató, la hija de Isabel Pantoja, lo primero que hizo fue quitarle importancia a su supuesta noche con Efrén.

Isa Pantoja insistió en su versión: fue al baño acompañada porque necesitaba ayuda para bajarse la cremallera del mono que vestía, acababan de operarle para realizarle una liposucción y no podía hacerlo sola.

Hay personas que habían inventado unas barbaridades que no venían al caso, he contado mi verdad, no tengo nada que esconder.

Ahora mismo te aseguro que lo que menos me preocupa es este tema

¿Qué hará Chabelita con la guerra familiar?

Y es que, para la joven, lo más importante ahora mismo es su guerra familiar.

Recordemos que hace más de un mes, Kiko Rivera atacó a su madre acusándola hasta de estafadora.

A este respecto, la hija menor de Isabel Pantoja dijo:

Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre.

El arrepentimiento de Asraf que nadie se cree

Tras ver todo su paso por el reality y darse cuenta de que se ha comportado como un mal novio, Asraf quiso pedirle perdón a Chabelita:

Yo mi parte de culpa, la reconozco. Me he pasado muchas veces porque he sido egoísta y he querido pensar en mí. Lo siento si en algún momento te he fallado pero es verdad que es mucha presión, gente metiéndose en contra, a veces me he sentido solo

La verdad sobre Asraf

Teoría: Asar sabe que sin su novia se le acabó el chollo en televisión. Al ver cómo la ha tratado quiso disculparse. Sólo por eso.

Pero es que, según anunció Kiko Hernández el 17 de diciembre de 2020 en ‘Sálvame’, una joven tiene pruebas de que ha estado con Asraf mientras que él estaba con Isa y que, entre otras cosas, el modelo le llegó a decir que su relación con Chabelita no era más que “trabajo”.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído