La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ revoluciona Telecinco con una novedad alarmante

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ revoluciona Telecinco con una novedad alarmante

Ya está aquí la salvación de Mediaset. La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Ya conocemos a los nuevos concursantes y una nueva mecánica que lo cambiará todo.

Gran noticia televisiva  para arrancar el 2021, regresa ‘La isla de las tentaciones’ con su tercera temporada a Telecinco.

Para empezar, Mediaset necesita el formato para relanzar su prime-time, últimamente casi hundido por los fracasos de ‘Idol Kids’ o ‘La casa fuerte 2’.

El problema es que, como ha pasado con las dos ediciones anteriores, Mediaset queme el formato demasiado pronto. En vez de pagar por más entregas, se lo ventilan en un mes y lo malo es que no tienen más temporadas grabadas.

Las nuevas parejas

Da igual lo que dure, ‘La isla de las tentaciones’ sigue siendo un evento televisivo y Telecinco ya está promocionando la tercera temporada con sus nuevas parejas, dos semiconocidas y tres completamente anónimas.

Por un lado tenemos la pareja formada  por Diego y Lola, quienes se dieron a conocer al pasar por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y la de Hugo y Lara, a raíz de la participación del primero en ‘GH 15’. 

n el lado opuesto, se encuentran las parejas de Jesús y Marina; Raúl y Claudia; y Manuel y Lucía, completamente anónimos,.

Todos llevan muchos años juntos y, cómo no, son tremendamente celosos.

La luz de la tentación: nueva tortura psicológica

Pero lo que va a provocar muchos disgustos para los concursantes y (demasiada diversión para el espectador será un nuevo elemento que lo cambiará todo en  la isla: la llamada «luz de la tentación».

Esta nueva mecánica es una especie de alarma, tanto sonora como luminosa, que se activará en caso de que alguno de los participantes sobrepase los límites marcados por sus respectivas parejas sentimentales, sin que se sepa exactamente quién es el «infractor».

Es decir, una máquina de tortura, que hará que los participantes se coman la cabeza pensando si han sido sus respectivas parejas las que les han traicionado o no.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído