Isa P cuenta la verdad sobre el encuentro con su madre: “Salté la valla pero no me echó de su casa”

Guerra Pantoja: Chabelita rompe su silencio mientras que su madre se forra con un nuevo contrato con T5

Isabel Pantoja reaparecerá en Mediaset: ¿Será con una entrevista?

Guerra Pantoja: Chabelita rompe su silencio mientras que su madre se forra con un nuevo contrato con T5

Nuevo capítulo de la interminable guerra televisiva de los Pantoja. Chabelita, la hija, ha contado cómo fue realmente el último encuentro con su madre mientras que la tonadillera se prepara para volver a aparecer ante las cámaras de Telecinco ¿Cómo? No se sabe aunque todo apunta a que será en una entrevista.

La guerra Pantoja y el encuentro entre Isabel y su hija

Hace casi tres meses, Kiko Rivera le declaró públicamente la guerra a su madre, Isabel Pantoja, acusándola de egoísta e incluso estafadora. Mientras, la hija pequeña de la tonadillera, Isa P., entró a concursar en el reality ‘La casa fuerte’ aunque desde el programa le informaron de todo lo que ocurría en su familia (para torturarla, principalmente).

Chabelita salió del reality, llamó a su madre peor no le cogió el teléfono. Acto seguido vendió una exclusiva en Lecturas.

Pero el domingo 27 de diciembre de 2020 nos enteramos en ‘Viva la vida’ que Isa P. había ido a Cantora, la finca familiar a ver a su madre.

Según la colaboradora Ana María Aldón, Chabelita tuvo que saltar la valla de la finca para poder entrar y allí fue recibida por su tío Agustín y cuando apareció la Pantoja, está le echó de casa sentenciando que:

Eres igual que tu hermano. Fuera de aquí.

Habla Chabelita

El 29 de diciembre de 2020, Isa P habló para el programa de Ana Rosa sobre  el último encuentro con mi madre:

Llevo unos días un poco mal, pero hay que seguir… Cuando volví de Cantora me quedé mal, pensando muchas cosas y lamentablemente ahora pienso que no tiene solución

Mi hermano es mi hermano y mi madre es mi madre

No hablé del programa de ‘La herencia envenenada’, lo que hablé con él fue un poco de todo, hasta del concurso, no le tengo que reprochar nada y el está en su derecho de hacer lo que quiera, que yo lo comparta es diferente.

Hay cosas que comparto y otras que no, de él y mi madre, es algo que le he dicho a ellos

Lego escuchas su versión y estoy de acuerdo en cosas, pero desde mi punto de vista lo primero es hablar con mi madre

Cuando salgo del concurso, la entrevista que doy es del primer programa de ‘La herencia envenenada’, lo digo sin saber nada, porque había hablado poco con hermano por teléfono y con mi madre no pude

Si yo fuera él, si le entiendo… otra cosa es la manera con la que se han hecho las cosas, pero por lo que sé tiene razones para sentirse mal

Kiko y yo somos los hijos y decimos cosas en confianza de nuestra madre, sentimientos… pero el papel de Irene es complicado porque no puedes meterte, pero ves a tu marido mal, triste, no puedes hacer nada y su papel es tranquilizante

Primero intento ponerme en contacto con ella al salir del reality, estoy un día con mi hijo porque no es momento de llevarlo a Cantora y recibo un mensaje de que mi madre está mal, que no quiere ver a nadie.

El miércoles voy a eso de las siete y pico, por la noche para evitar a la prensa, había un coche de prensa en la puerta, entro a Cantora, me quedo con las luces apagadas, veo el candado cerrado y salto la valla

Me voy por el lado izquierdo y, como hay pinchos y me conozco la finca, busco un lado que está abierto y accedo

Esa valla está normalmente abierta, pero tendría que haber avisado. Un día antes recibo el mensaje de que mi madre está mal y no quiere ver a nadie… pues yo como no soy ‘nadie’ voy y salto la valla para verla.

Suena muy de película que salte la valla, pero si ella no tiene operativo el teléfono y no tengo mucha relación con las personas que están con ella…. pero yo puedo hablar con mi madre perfectamente, no hay ningún problema.

No lo voy a contar, solo digo que sí hablé con mi madre, hablé a solas, no estoy delante de nadie como se ha dicho.

Lo que yo hablo con ella se queda ahí, que no he contado a nadie y es imposible que lo sepa nadie.

Nunca me dice que me vaya de allí ni que sea igual que mi hermano.

La verdad de todo es que hablo con ella, salto la valla, ando a oscuras, me pudo poder hablar con ella... estos días lo he estado pasando fatal por la situación, el ambiente y estos días he pensado en volver a saltar la valla porque me vale solo con verla

El regreso de Isabel Pantoja

El 28 de diciembre de 2020, Carlota Corredera, presentadora de ’Sálvame’, dijo:

El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas (director de ‘Sálvame’) que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones.

Esta información tiene truco.

Isabel Pantoja firmó, hace dos años, un contrato por tres participaciones: ‘Supervivientes’, ‘Idol Kids’ y una entrevista. Le queda lo último…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído