Leticia Sabater huye de Telecinco tras la fiesta ilegal en su casa: ¿Está esperando a cobrar en el ‘Deluxe’?

Leticia Sabater huye de Telecinco tras la fiesta ilegal en su casa: ¿Está esperando a cobrar en el ‘Deluxe’?

El titular era surrealista: La Policía ficha a 23 ‘juerguistas’ pillados en el chalet de Leticia Sabater tras  una fiesta ilegal que duró más de 48 horas.  Curiosa forma de empezar el 2021.

La fiesta ilegal

La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) ha identificado a 23 personas que participaban en una fiesta desde Nochevieja en una chalé de la urbanización Villafranca del Castillo, situada en este municipio madrileño y propiedad de la cantante, showgirl y presentadora televisiva Leticia Sabater.

A las 8.30 horas del viernes 1 de enero de 2020 se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, advertidos, a su vez, por la inquilina de una vivienda colindante, desde donde escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona.

Al acudir al lugar, los agentes no oyeron ruidos desde el exterior e hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin resultado.

Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían allí y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.

En la madrugada del sábado hubo un nuevo aviso de una vecina alertando de una posible fiesta en esa misma casa, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior y en el domicilio seguían sin responder.

Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin ver movimiento alguno, pero a las 9.26 horas, un nuevo aviso por parte de vigilantes de la urbanización Villafranca del Castillo alertaba del trasiego de vehículos.

En ese momento fueron identificadas 13 personas que no vivían en la casa, por lo que fueron propuestas para sanción por «agrupación superior a seis personas».

Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas.

El chalé pertenece a la presentadora de televisión Leticia Sabater y todo indica tiene la vivienda alquilada a un conocido.

¿Leticia está implicada o no?

Según ella misma declaró en un comunicado, había alquilado el chalet a unos amigos que, se suponía, iban a pasar la Nochevieja con dos parejas más y que ella, Leticia, no estaba.

Pero claro, el día de la detención vimos a Sabater saliendo de la vivienda tirando la basura. Por lo que se sospecha que podía haber participado u organizado la fiesta.

‘Sálvame’ contra Leticia Sabater

El lunes 4 de enero de 2020, ‘Sálvame’ conectó en directo con Leticia Sabater desde su casa. La cantante, metida en su coche, se negó a hablar para el programa y se fue.

Viendo las imágenes, el colaborador, Kiko Hernández, dijo:

No habla porque está esperando a cobrar en el Deluxe

Puede ser, pero según un reportero del programa de Telecinco, Sabater había hablado con ellos antes y, muy afectada, había repetido que ella no tenía nada que ver con la fiesta.

Pero desde el programa se indicó que el hecho de que Sabater alquilara su casa para hacer una fiesta en plena pandemia podría causarle graves consecuencias legales. Hasta 600.000 euros de multa, de hecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído