La verdadera razón por la que han roto Adara Molinero y Rodri Fuertes: ¿Es un montaje?

La verdadera razón por la que han roto Adara Molinero y Rodri Fuertes: ¿Es un montaje?

Todo lo que le pase a Adara Molinero hay que ponerlo en cuarentena. Ahora dice que ha roto con su relación con Rodri Fuertes: ¿Hay que creérselo?

Primera pareja que ha roto en el 2021. Adara Molinero y Rodri Fuertes (ambos conocidos por ‘ Gram Hermano 17’ aunque ella tocó el techo de la fama en ‘GH VIP 7’), han puesto fin a su relación tras 7 meses de noviazgo.

La ruptura (o posible ruptura) ha pillado por sorpresa a los seguidores de la pareja, quienes llevaban tiempo sospechando sobre esta decisión después de percatarse de que Adara dejó de seguir a su chico y borrara las fotos con él en sus redes sociales.

Ahora, después de un sinfín de especulaciones, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha roto su silencio tras hacerse pública esta posible separación, que no ha sido confirmada ni desmentida por parte de ninguno de los protagonistas. Estas han sido las primeras palabras de la madrileña…

Sí, soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia

Un día después, y tras la avalancha de mensajes, Adara ha querido aclarar que ella no ha puesto fin al noviazgo dejando entrever que el responsable de la decisión habría sido Rodri:

Va a ser la última vez que me pronuncie sobre este tema. Yo no he dejado a nadie.

Por su parte, el ex de Bea Retamal, aun mantiene las fotografías junto a Adara en redes sociales.

Pero claro, aquí el asunto es que la historia de Adara da que sospechar. Recordemos que tras GH 17, se enamoró de Hugo Sierra (ganador de GH Revolution’) con quien tuvo un hijo. Luego, en ‘GH VIP 7’, conoció a Giamarco, por el que dejó a Hugo y se fue a vivir con él, aunque duraron muy poco.

Tras dejar a Gianmarco, Adara empezó a salir con Rodri (ex, a su vez, de la ganadora de ‘GH 17’, Bea), y se ha vuelto a repetir la misma historia.

Si todo es un montaje y pretenden que sacar dinero de la ruptura lo van a tener difícil. Adara, en Telecinco, ya no interesa como

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído