Kiko Rivera es, ahora, el mejor amigo de ‘Sálvame’ pero el programa hace el ridículo defendiendo lo indefendible.
El acto de la vergüenza
Y había tanta gente, porque estaba allí Kiko Rivera, darling televisivo y personaje de moda en revistas del corazón y redes sociales.
Junto a Kiko Rivera, estaban Omar Montes y Luis Rollán. Los tres iban disfrazados de Reyes Magos.
Les acompañaba Fani Carbajo, que representaba a la estrella de Oriente que les guiaba.
Sin embargo, la gran cantidad de personas que se aglomeraron en el centro comercial provocó que la Policía tuviera que verse obligada a intervenir y desalojar a todo el mundo.
Fue vergonzoso y la culpa la tienen todos. Los organizadores del evento, el público al que no le importaba nada la seguridad y los famosos por no imponerse y seguir ahí cobrando.
La defensa de ‘Sálvame’
Lo más increíble de todo esto fueron las reacciones de los colaboradores de ‘Sálvame’, el 4 de enero de 2021 tras ver las imágenes de las aglomeraciones.
Todos, sin excepción, defendieron, sobre todo a Kiko Rivera, asegurando que la culpa era del centro comercial y no de los famosos que estaban allí. Sí y no.
El evento, que según Kiko Hernández, estaba anunciado desde hace días para que la gente fuese a verlo, estuvo mal organizado y se priorizó el comercio a la salud. De acuerdo.
Pero cualquiera que viese aquello saldría corriendo: El público primero y los famosos después.
Pero no, ahí estaba Paquirrín poniendo a parir a su madre, con todos los periodistas pegados y con la mascarilla mal puesta.
Y lo peor de todo. Se descubre en ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja invitó a unos amigos suyos a su casa, Cantora, por Nochevieja y la critican por romper las medidas de seguridad. ¿Estamos locos?
Lo que pasa es que a Telecinco y a ‘Sálvame’ les interesa mucho llevarse bien con Kiko Rivera ahora que no se habla con su madre. A la Pantoja la tienen atada por contrato y a su ‘pequeño del alma’ seguramente le quieran ofrecer otro. Por eso no le critican. Es vergonzoso.
Comentar desde Facebook