Pantoja posa en directo sin ropa en la nieve

No se puede caer más bajo: Anabel Pantoja se desnuda en ‘Sálvame’ mientras que Belén Esteban la machaca

Belén Esteban, de baja, sacuda a su amiga: ¿Qué ha pasado entre ellas?

No se puede caer más bajo: Anabel Pantoja se desnuda en ‘Sálvame’ mientras que Belén Esteban la machaca

Acusan de Anabel Pantoja de ser la vaga oficial de ‘Sálvame’. Ella, para ganarse el pan, hace lo que puede. El 12 de enero de 2021, por ejemplo, se desnudó en directo.

Anabel Pantoja ha estado 7 meses de baja por una fractura en la pierna. Bueno, de baja exactamente no porque entraba, vía Skype, en ‘Sálvame’, cada vez que quería (no cada vez que la llamaban puesto que ella se hacía de rogar).

Anabel regresó al plató de Telecinco hace una semana y la segunda vez que lo hizo, el 12 de enero de 2021, le tocó pagar el pato.

El enfado de Belén Esteban con Anabel Pantoja

Primero se enfrentó a su amiga Belén Esteban. La de Paracuellos ahora está de baja porque el sábado 9 de enero de 2021 tropezó en las escaleras de su casa y se hizo un esguince en la rodilla.

Belén dio a entender que ahora mismo no se habla con su gran amiga Anabel. ¿Por qué? Según Jorge Javier Vázquez, porque un negocio fuera de la televisión que tiene que ver con ambas.

El desnudo de Anabel

Después, Anabel, de nuevo, fue acusada de ser una vaga que cobra sin hacer nada y por eso le propusieron un reto: desnudarse en directo en plena nevada tal y como han hecho otros rostros famosos como Paco León o Cristina Pedroche en Instagram.

Anabel no quería hacerlo pero cuando Jorge Javier le sugirió que así subirían sus seguidores en redes sociales, la joven- que dice que influencer-, aceptó.

Y dicho y hecho. En los últimos minutos de programa, Anabel apareció desnuda, tapándose lo que podía, en la nieve.

La sobrina de Isabel Pantoja fue tentada para que enseñara más de lo que quería pero al final se controló. Acto seguido aparecía Pedro Piqueras en Informativos Telecinco informando de los estragos que ha causado en España la ola de frío. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído