Continúa la guerra de divas entre María Teresa Campos e Isabel Gemio. La primera ha vuelto a hablar y a negar que ella es la culpable de todo.
El origen de la polémica: una entrevista incómoda
El 30 de diciembre de 2020 Isabel Gemio, desde su canal de entrevistas en YouTube, ‘Charlas con alma’, entrevistó a la mismísima María Teresa Campos.
La entrevista fue surrealista, tensa, incómoda. María Teresa estaba a la defensiva, con esa mezcla de humor que esconde muy mala leche, y , entre otras cosas llamó “cerda” a su entrevistadora mientras que la otra insistía en tocar temas que Campos no quería abordar.
‘Sálvame’, el 7 de enero de 2021, se frotó las manos con el documento. Dos personas non gratas para Telecinco se peleaban entre sí.
María Teresa, ya despedida de Telecinco, fue protagonista en 2020 por la bronca brutal que tuvo en el ‘Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez.
Gemio, por su parte, lleva años atacando a Mediaset, en especial a Jorge Javier Vázquez.
En ‘Sálvame’, curiosamente, se pusieron de parte de Campos, quien no dudó en llamar mezquina a Gemio.
Isabel, por su parte, el 11 de enero de 2021, decidió dar la cara en sus redes sociales y, como es típico en ella, lo hizo intentando hacerse la inocente y dijo:
No busquen más pies al gato. Le hice una entrevista desde el cariño y respeto que le tengo
Jamás quise ir a degüello, ni hacerla quedar mal
Creo que lo de la edad no le gustó y yo no tenía forma de saberlo
Para mí es un auténtico mérito que con su edad esté emprendiendo un proyecto. Me parece admirable y valiente. Quise sacar la parte divertida, que hubiera complicidad entre nosotras.
Noté desde el principio que no quería responder a nada y me sorprendió.
No necesito polémica de ningún tipo, me hace sufrir.
Por favor, no me hagan más daño.
María Teresa Campos vuelve a atacar a Gemio
El 12 de enero de 2021, Pepe del Real, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ había hablado con Campos sobre el conflicto.
María Teresa le confirmó que «no quiere oír nunca más de esta señora y menos después de la respuesta que ha dado en redes sociales Isabel».
Campos tiene claro que «fue una encerrona de entrevista» y deja claro que ella acudió a la cita con Gemio por «corresponder el gesto» de la periodista y que
Allí se encontró con una pregunta bastante incómoda sobre su edad. En vez de rebajar el tema, no supo llevar la entrevista.
Si saca algo en claro de la entrevista es que Isabel Gemio se ha descubierto ella sola, se ha puesto en boca de todo el mundo y se da cuenta de que no tiene buena prensa.
Por otro lado, Campos ha llegado a declarar:
Me llama la atención la de personas que han salido para criticar a Gemio.
Por último, la presentadora confirmó a Pepe del Real que Isabel Gemio «no le ha llamado en ningún momento para arreglar las diferencias entre ellas».
Eso sí, María Teresa matizó que «le envió un mensaje a Isabel para dejarle claro que no le iba a coger el teléfono».
Seamos sinceros: La culpa la tiene María Teresa Campos
¿Desde cuándo una entrevista tiene que ser un masaje? María Teresa Campos es noticia ahora por su vida personal. Si yo la tengo delante le preguntaría sobre eso.
¿Por qué la gente se queja de Isabel Gemio cuando hizo, simplemente, su trabajo? Por muy amigo que seas de alguien, si le haces una entrevista le tienes que preguntar por la actualidad y la actualidad de Campos es que lleva años en paro, ha vendido su historia de amor con Edmundo Arrocet y sus hijas se pasan el día haciendo exclusivas.
Si a mamá Campos no le gusta que le pregunten, que no haga entrevistas.
Comentar desde Facebook