Rocío Carrasco denuncia a la colaboradora de ‘Sálvame’

Belén Esteban, en la cuerda floja: las dos demandas que pueden arruinar su vida

Toño Sanchís contrata al mismo abogado de Carrasco para atacar a Belén

Belén Esteban, en la cuerda floja: las dos demandas que pueden arruinar su vida

Guerra inesperada en Mediaset. Belén Esteban ha sido demandada por la mismísima Rocío Carrasco ¿Qué ha pasado realmente?

Rocío Carrasco lleva décadas sin hablar de su vida privada pero se dedica a poner demandas a diestro y siniestro.

Hasta ahora, al hija de Rocío Jurado había centrado su guerra judicial en su exmarido, Atonio David Flores (actual colaborador de ’Sálvame’) pero ya ha abierto ‘el campo de tiro’.

Rocío Carrasco contra Belén Esteban

Tras la acusación de revelación de secretos por hacer público detalles de su economíaRocío Carrasco parece haber comenzado a cobrarse su propia venganza contra Belén Esteban.

La hija de la más grande parece haber reaccionado ante un detalle concreto pero en realidad, la colaboradora de ‘Sálvame’ lleva años posicionándose contra Carrasco públicamente. ¿Qué más hay detrás de esta cruda demanda?

Según se informó el 14 de enero de 2020 en ‘Ya es mediodía’ todos los focos se han puesto en las palabras que Belén Esteban pronunció el pasado mes de octubre al afirmar públicamente que Rocío Carrasco debía más de un millón de euros a Hacienda por el impuesto de sucesiones y que cualquier dinero que Antonio David Flores, su exmarido, tuviera que pagarle, se lo pagaría directamente a las arcas públicas.

Unas palabras frente a las que la hija de Rocío Jurado habría tomado medidas legales que podrían suponer para la Princesa del pueblo hasta una pena de prisión. Pero este no parece ser el único motivo de discordia entre ambas. Carrasco lleva años escuchando a Belén Esteban posicionarse del lado de su exmarido y sus hijos, y podría haber llegado el momento de cobrarse su propia venganza.

Belén Esteban parece solo conocer la versión de Antonio David Flores y su familia, y le resulta incomprensible que una madre se comporte de tal manera con sus hijos

No entiendo que vea a su hijo en un juicio y no le dé ni un beso.

Tras ver la información de la demanda, Sonsoles Ónega, en ‘Ya es mediodía’ quiso saber qué pensaba Alba Carrillo, amiga de Carrasco y esta aseguró que aunque no había tratado el tema con su amiga, la actitud de Belén le parecía errónea:

Si alguien comete un agravio contra su persona tiene que ir a los tribunales… Es verdad que Belén Esteban está desacertada y la utilizan de portavoz de Antonio David y su familia”.

Toño Sanchís contrata al mismo abogado de Rocío Carrasco para atacar a Belén Esteban

Miguel Ángel Nicolás amplió la información sobre la demanda de Rocío Carrasco a Belén Esteban, asegurando que su exrepresentante, Toño Sanchís, había contratado al mismo bufete de abogados que Carrasco para seguir sus pasos y también demandar a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís.

Un despacho en el que trabaja el marido de Rocío, Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

Al parecer, Toño no habría tenido con todas la batallas legales perdidas contra Belén Esteban y estaba gestionando una demanda también por revelación de secretos personales contra la que fuera su representada.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído