Que le quede clara una cosa a Telecinco: drogarse no es bueno. Que venga un señor como Kiko Matamoros a decir que lleva consumiendo cocaína desde los quince años y que no pasa nada, es una vergüenza que debería estar penalizada.
En ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’ hemos visto cómo los famosos han vendido cualquier desgracias suya: Desde infidelidades, pobreza, muerte de un ser querido, enfermedades muy graves e incluso adicciones.
Hasta ahora, los que han salido en el plató asegurando que tenían un problema con las drogas (Belén Esteban, Sofía Cristo o Anabel Pantoja) lo han hecho desde el arrepentimiento, con la esperanza de poder curarse.
Kiko Matamoros y su apología de las drogas
Lo que nunca hemos visto es a alguien que confiese que es adicto, que diga que no pasa nada, que lo tiene controlado y que va a seguir así y que encima le paguen por ello.
Nunca he tenido un problema grave con esta adicción
En mi vida no he tenido nunca un problema grave con esta adicción (…) Probé la cocaína a los quince años y desde entonces no he dejado de consumir
Dijo el colaborador, el 17 de enero de 2021 en ‘Domingo Deluxe’, con toda la tranquilidad del mundo. Eso sí, confesó que las drogas
Llegaron a condicionar mis relaciones sexuales.
Desde los 16 años hasta que empecé con Marián se puede decir que tuve un consumo poco aconsejable: fiestas a diario, bastantes excesos… y cuando empecé con ella levanté un poco el pie, porque ella no era consumidora.
Cuando empezó con Makoke fue la etapa de su vida en la que hizo del “consumo de la cocaína algo habitual”. Aseguró que, debido a eso, “sucedieron algunos episodios complicados desde el punto legal”.
Además, confesó que había momentos que si no consumía” no le apetecía “nada” tener relaciones sexuales”.
Ahora el colaborador mantiene una relación con Marta López Álamo y, desde que está con ella, parece que ya no hace un consumo habitual de las drogas.
Ella es anti todo esto. Es cierto que en alguna ocasión he consumido pero no compartido, con lo cual me he visto en una situación un tanto ridícula, porque si quieres estar bien con tu pareja, tenéis que estar los dos en la misma onda o es absurdo
Ella se cabrea, mira para otro lado y me da la brasa
Es decir, que no solo Matamoros confesó su drogadicción sino que también acusó a su exmujer, Makoke, de lo mismo.
Pero escucharle decir que nunca ha tenido que desintoxicarse porque lo puede dejar cuando quiera, ponía los pelos de punta. Así habla, precisamente, un adicto.
Ya para todas las víctimas de las drogas, un testimonio así, en prime-time, y encima lucrativo, es de una irresponsabilidad pasmosa.