La ‘princesa del pueblo’ desvela el motivo por el que no se habla con su compañera

El golpe bajo de Belén Esteban: así ha provocado que Anabel Pantoja quiera dejar ‘Sálvame’

Todos en el programa de Telecinco atacan, de manera gratuita, a Anabel

El golpe bajo de Belén Esteban: así ha provocado que Anabel Pantoja quiera dejar ‘Sálvame’

El 18 de enero de 2021, Belén Esteban descubrió, en ‘Sálvame’, la razón por la que no se habla con su compañera y amiga, Anabel Pantoja. En realidad, lo que pasó fue que la de Paracuellos quedó como una rencorosa poco legal.´

¿Cómo es Anabel Pantoja tras las cámaras?

Una pequeña anécdota antes de empezar: la  única vez que he coincidido con Anabel Pantoja fue en el 2016, en la presentación de ‘Levántate: All Stars’, concurso musical de Telecinco en el que la sobrina de Isabel Pantoja participaba con su primo Manuel Cortés (hijo de Raquel Bollo).

 

La entrevista fue un desastre. Para ser justos, la memoria de la cámara se llenó y tuvimos que borrar contenido, por lo que hicimos esperar un poco a la pareja.

Mientras que Cortés estaba entregado y muy educadamente esperaba con nosotros (la reportera y yo, que era el que grababa) dándonos conversación, Anabel fue déspota. No puedo describirlo de otra manera. No paraba de mirar el móvil. Exigía sentarse, se quejaba todo el tiempo y quería terminar.  Fue muy incómodo.

No digo que las ruedas de prensa seas fáciles para los famosos pero que sepan que estamos ahí haciendo promoción gratuita de su producto con entrevistas rápidas porque las cadenas no nos dan más de 3 minutos (y eso con suerte).

Todo esto para decir que Anabel no es santo de mi devoción. Como colaboradora de ‘Sálvame’ vale como saco de boxeo. Se meten con ella y el público la ve como a una víctima pero aporta nada y siempre está quejándose por todo.

Aún así, lo que le hizo Belén Esteban el 18 de enero de 2021 fue de una bajeza moral impresionante. Aquí sí estoy de parte de Anabel.

¿De dónde viene la bronca entre Belén y Anabel?

Todo comenzó el 12 de enero de 2020 cuando se descubrió que entre Anabel Pantoja y Belén Esteban había una crisis.

Las dos colaboradoras de ‘Sálvame’ son amigas desde hace muchos años pero últimamente no se hablan ¿Por qué? Ninguna quiso explicar qué pasaba entre ellas pero los rumores crecieron.

Al final, lo que supo es que, el día que Belén Esteban promocionó una línea de joyas en su redes sociales, Anabel, que se dedica también a lo mismo, quiso competir con su amiga y publicó 7 anuncios seguidos con su propias joyas.

Fue esta campaña la que provocó que Esteban se enfadara con Anabel.e hecho, alguien malmetió entre las dos y según la colaboradora Laura Fa, ese alguien fue Alberto, uno de los directores del programa (lo que provocó que ella fue despedida en directo el vienes 15 de enero de 2021).

Belén decía que no quería desvelar nada para no dejar mal a su amiga, que sólo necesitaba tiempo para poder hablar a solas con Anabel. Mentira.

Belén destapa la traición de Anabel

Al final, el 18 de enero de 2021, Belén rompió su silencio por dar espectáculo.

Sí, como se había dicho, el asunto tiene que ver con líneas de joyas, Anabel tiene la suya desde hace años, Belén la lacaba de sacar y es que el día en que lanzó su colección a través de una publicación en redes sociales, Anabel hizo lo propio cinco minutos después publicando seis fotos en la misma red social de su colección.

Pero eso no fue lo peor ni lo que se tomó a mal Belén. Y es que, al parecer, Anabel hizo una llamada a gente del equipo de Belén y les formuló dos preguntas que desataron el enfado de la colaboradora:

¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?’ Y eso a mí me mata, yo nunca hubiera hecho eso

Dijo la Esteban.

Belén se enteró porque se lo había dicho gente de su propio equipo y pidió  contrastarlo con alguien importante de la compañía. Es más, la colaboradora explicó que Anabel no sabe el verdadero motivo de su enfado:

Se cree que es por lo de las fotos.

Lloré mucho.

Confesó la colaboradora, añadiendo que Anabel está molesta porque no le pide su consejo a la hora de hacer este tipo de campañas en redes sociales:

¿De qué me vas a aconsejar?

Si ella hace eso por una línea de joyas… no sé. Me ha dolido muchísimo

Que sí, que Anabel hizo mal pero Belén Esteban, al contarlo públicamente para que todos atacaran a Pantoja, también.

A todo esto, Anabel ya ha vuelto a amenazar con dejar la televisión. Repetimos, ella es un saco de boxeo en ‘Sálvame’. Ese es su trabajo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído