Isabel Pantoja no levanta cabeza. No sólo la guerra con su hijo se ha encrudecido sino que ahora tiene un problema legal por el que podría volver a la cárcel.
¿Isabel Pantoja a la cárcel?
Las malas noticias continúan persiguiendo a Isabel Pantoja. Cuatro años después de salir de prisión y recuperar su libertad por el caso de blanqueo de dinero, la cantante se enfrenta a un serio problema judicial que le puede devolver a la cárcel.
El 19 de enero de 2021, en ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista Paloma García-Pelayo fue la que destapó el bombazo.
La colaboradora confesó que «esto es una noticia que se ha silenciado durante años». Sin embargo, podría devolver a prisión.
La cantante está de nuevo imputada por un delito penal, se contempla en la ley con penas de prisión.
Luego, empezó a dar pistas sobre el conflictivo tema:
Está relacionado con delitos económicos.
Solamente un año después de que Isabel saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira, se enfrentaba de nuevo a una imputación por un delito penal en el juzgado de primera instancia número tres de Marbella y el delito que se le imputa es estafa, presunto delito por el momento
La diligencias previas se inician y tienen que ver con una deuda que su sociedad contrae por unas obras de reforma en el restaurante, en la parte de la discoteca de Cantora en Fuengirola, y que no paga.
La empresa constructora Codabe S.L demandan a Isabel, gana la demanda, llega hasta la Audiencia Provincial y la condenan a pagar los 92.000 euros. Como ella no paga en ese momento, se embarga esa cantidad en la finca Cantora.
Esta empresa a su vez tiene una deuda con otra empresa constructora, un segundo deudor, y este litigio se solventa con lo que vulgarmente se llama ‘comprar la deuda’, embargo sobre embargo, el deudor le vende el derecho de cobro a la segunda empresa.
Kiko vuelve a vender a su madre
Y por otro lado, el 20 de enero de 2021, se publicará otra exclusiva de Kiko Rivera criticando a su madre.
Al parecer, en esta ocasión, ‘Paquirrín’ no se ha cortado y ha hablado de “todo y de todos”. La familia Pantoja, por lo tanto, tiene miedo.
Comentar desde Facebook