Matamoros vuelve a hablar de su dependencia a la cocaína

Kiko Matamoros vuelve a hacer explotar ‘Sálvame’: “Con Makoke, si no había drogas, no había sexo”

Tras las acusaciones de hacer apología de las drogas, el programa intenta excusarse

Kiko Matamoros vuelve a hacer explotar ‘Sálvame’: “Con Makoke, si no había drogas, no había sexo”

El martes 19 de enero de 2021, Kiko Matamoros volvió a hablar de su adicción a la cocaína en ‘Sálvame’ y complicó aún más las cosas. Lo que dijo fue tremendo.

El domingo 17 de enero, Matamoros dijo en ‘Domingo Deluxe’ que lleva tomando cocaína desde los 15 años y que la época en la que más ha consumido fue durante su matrimonio con Makoke.

Como Kiko fue acusado de hacer apología de la drogadicción y Makoke (al parecer) le ha llamado de todo, el colaborador quiso volver a sacar el tema el martes 19 de enero de 2021.

Para empezar, tanto Kiko como el propio programa quisieron lavarse las manos y aclarar que no querían jugar con un tema tan duro como las drogas:

Es algo nocivo y muy peligroso. He perdido a muchos amigos por eso.

Que nadie piense que queremos tratar este tema con frivolidad

Esa no ha sido mi intención. Para nada.

Pero lo fuerte llegó cuando Jorge Javier le preguntó si las drogas habían afectado a su relación con Makoke y Matamoros contestó:

Si no había droga, no había sexo. Y luego, después, sentí rechazo por todo esto.

Pero lo más grave es que Matamoros insinuó que Makoke podría haber llevado a su hija Ana por ese ‘mal camino’.

La primera confesión de Matamoros: “Soy cocainómano desde los 15 años”

En ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’ hemos visto cómo los famosos han vendido cualquier desgracias suya: Desde infidelidades, pobreza, muerte de un ser querido, enfermedades muy graves e incluso adicciones.

Hasta ahora, los que han salido en el plató asegurando que tenían un problema con las drogas (Belén Esteban, Sofía Cristo o Anabel Pantoja) lo han hecho desde el arrepentimiento, con la esperanza de poder curarse.

Lo que nunca hemos visto es a alguien que confiese que es adicto, que diga que no pasa nada, que lo tiene controlado y que va a seguir así y que encima le paguen por ello.

Nunca he tenido un problema grave con esta adicción

En mi vida no he tenido nunca un problema grave con esta adicción (…) Probé la cocaína a los quince años y desde entonces no he dejado de consumir

Dijo el colaborador, el 17 de enero de 2021 en ‘Domingo Deluxe’, con toda la tranquilidad del mundo. Eso sí, confesó que las drogas

Llegaron a condicionar mis relaciones sexuales.

Desde los 16 años hasta que empecé con Marián se puede decir que tuve un consumo poco aconsejable: fiestas a diario, bastantes excesos… y cuando empecé con ella levanté un poco el pie, porque ella no era consumidora.

Cuando empezó con Makoke fue la etapa de su vida en la que hizo del “consumo de la cocaína algo habitual”. Aseguró que, debido a eso, “sucedieron algunos episodios complicados desde el punto legal”.

¿Fue apología de las drogas?

Al día siguiente, el 18 de enero de 2021, Matamoros se quejó de que se dijera que había hecho “apología” de las drogas- yo el primero- y dijo que esa no era su intención pero lo que vimos el domingo es otra cosa.

Primero, no solo Matamoros confesó su drogadicción sino que también acusó a su exmujer, Makoke, de lo mismo.

Pero escucharle decir que nunca ha tenido que desintoxicarse porque lo puede dejar cuando quiera, ponía los pelos de punta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído