Belén Esteban está enfadada porque el público ya no la quiere y prefiere a Anabel Pantoja.
El 18 de enero de enero, el que escribe publicó una nota cuyo titular era este: El golpe bajo de Belén Esteban: así ha provocado que Anabel Pantoja quiera abandonar ‘Sálvame’.
Al día siguiente, en ‘Sálvame’ mostraron un pantallazo de la nota en forma de tuit y sin mencionar al medio. Eso sí, a Esteban no le sentó muy bien el titular y dijo:
¡Ni que yo fuera Paolo Vasile! Yo no tengo el poder de que alguien deje la tele.
Para empezar, eso de que no tiene poder en Telecinco habría que verlo.
Sólo hay que decirle a Belén Esteban un par de cosas. Primero, que, si quiere o puede, sea lea la nota.
Segundo: Ya está claro que el público no está con ella en la su guerra con Anabel Pantoja.
Recordemos que una semana antes de descubrió que Belén y Anabel, amigas y compañeras desde hace años, ya no se hablan.
Esteban no quería decir el motivo de la crisis para “no dejar mal a Anabel” pero al final, el 18 de enero de 2020, la de Paracuellos lo confesó todo.
Anabel lleva tres años promocionando en redes una marca de joyas. En diciembre de 2021, Belén fue contratada por la misma empresa para una campaña de Navidad y, según Esteban, Pantoja se enfadó y llamó a los responsables de la marca y, de muy malas maneras, les dijo:
¿Por qué habéis contratado a Belén? ¡Me va a quitar clientes!
Todos los compañeros de Belén en ‘Sálvame’ le dieron la razón a la de Paracuellos pero, sin embargo, en redes sucedió todo lo contrario.
Eran miles los mensajes que se podían leer en Twitter atacando a la mal llamada ‘princesa del pueblo’, tachándola de traidora y soberbia.
Y es que, si yo trabajo en un sitio y un amigo es contratado en la misma empresa, lo lógico, digo yo, es que me lo diga. Por educación, vamos.
Aún así, tampoco hay que justificar la actitud, en caso de ser cierta, de Anabel Pantoja.
Y un par de cosas más: En ‘Sálvame’ se ha provocado todo esto como trama. No hay que creerse nada.
Por último, querida Belén, aunque no recibas buenas críticas, sigues siendo noticia. Abres la boca y todo internet se hace eco. Tampoco te asustes.
Comentar desde Facebook