Arranque flojo aunque prometedor

Estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’: una pareja que cae muy mal y el anuncio más loco jamás visto

Melyssa, participante de la segunda temporada, anuncia una aplicación de citas.

Estreno de 'La isla de las tentaciones 3': una pareja que cae muy mal y el anuncio más loco jamás visto

El 21 de enero de 2021 se estrenó en Telecinco la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones 3’, justo lo que necesitaba Telecinco para superar la crisis de audiencia en prime-time que lleva arrastrando meses.

Novedades

Lo bueno de esta entrega es que han añadido componentes nuevos aunque dudamos de que sean realmente relevantes.

Primero, las parejas se separaron nada más llegar (algo que en las dos temporadas anteriores no pasaba.

Segundo, los límites. Esta vez, cada uno pone un límite en lo que no aceptaría que hiciera su pareja en la otra casa. Cada vez que un participante cruce esa línea, suena una alarma en la casa contraria aunque nadie sabrá de qué pareja se trata.

Ambas novedades están bien para empezar pero televisivamente no tienen mucho recorrido.

La alarma, por ejemplo, puede crear angustia al principio, luego se acostumbrarán a ella.

Primeras impresiones: Comienzo normalito que promete

La tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones 3’ recordó a la primera. Los participantes (las parejas) parecen más estables y menos necesitados de tele que los de la segunda (que enseguida montaban pollos para ‘chupar’ cámara).

Por eso, la primera entrega fue, en comparación a la de la segunda temporada, menos intensa. Pero esto no es malo.

Visto el primer episodio, no se pueden sacar tantos titulares como los de la segunda entrega pero, y esto es un spoiler, según han contado fuentes cercanas al programa, has desvelado a Periodista Digital, es la temporada más bestia de todas. De hecho, dicen, llega a ser pornográfica.

Parejas que interesan

Lucía y Manuel, sobre todo ella, que parece la típica modosita y él el clásico mujeriego pero que prometen grandes momentos. Ella, con toda la razón, es súper celosa.

Hugo y Lara también prometen pero Diego y Lola más. Esta última es una histérica maravillosa, de esas que queremos ver en un reality.

De hecho, el gran conflicto del primer programa es que apareció como soleta una chica que había participado en un videoclip de Diego y con el que se besaba (ante la cámara). Lola se puso histérica.

Parejas que dan mala espina

Sobre todo una, Raúl y Claudia. En especial él.

Para empezar, cuando conocieron a las solteras, ninguna le puso el collar de flores a Raúl. Es decir, le gusta a nadie.

Y lo mejor es que Claudia dijo:

Me extraña que no le hayan puesto un collar. Cuando le vean de día les gustará.

Enorme.

Pero Raúl no gusta porque, a priori, es un soso, un pan sin sal.

Lo más fuerte: Melyssa anunciando Tinder

Lo que más impresionó de la primera gala de ‘La isla de las tentaciones 3’ fue un spot publicitario en que Melyssa, concursante de la segunda edición a la que su pareja ( Tom Brusse) le puso los cuernos, anunciaba Tinder, la app más popular para ligar. Una obra de arte.

Parejas de La isla de las tentaciones 3

Diego y Lola

Diego y Lola, conocidos como ‘Los Ratones’ tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, llevan tres años juntos. La pareja llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego, después de que su novio cruzase límites al besarse con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a la propia Lola.

Hugo y Lara

Hugo y Lara llevan 4 años juntos en el momento en el que deciden sumarse a esta experiencia de ‘La isla de las tentaciones 3’.

El gallego de 24 años, que saltó a la fama tras su participación en GH 15, se define como un chico rural, enamorado del campo y de su cabra, ‘La Rubia’, de la que dice ser uno de los grandes amores de su vida.

Lara, por su parte, es una chica de 27 años con un fuerte carácter y una personalidad marcada por los celos hacia Hugo.

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia, de Las Palmas, comenzaron su historia de amor con una relación abierta hace tres años. Ambos entendían que, a pesar de estar enamorados, su atracción por otras personas les impedía guardarse fidelidad y, aunque al principio, tanto Claudia como Raúl, creían estar de acuerdo… no todo era lo que parecía.

Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Lucía y Manuel

Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel en una única ocasión que casi les cuesta su relación.

Jesús y Marina

Jesús y Marina son a pesar de su juventud (tienen 25 y 21 años respectivamente) la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y, aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.

Tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación, aunque finalmente su amor pudo con todo y terminaron por darse una última oportunidad.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído