La colaboradora vende unas joyas como exclusivas cuando se venden en AliExpress por mucho menos dinero

Anabel Pantoja abandona para siempre ‘Sálvame’ tras ser acusada de estafadora y de pelearse con Belén Esteban

Es la misma marca de joyas que también promocionó Belén Esteban

Anabel Pantoja abandona para siempre 'Sálvame' tras ser acusada de estafadora y de pelearse con Belén Esteban

Lo que le faltaba a Anabel Pantoja: hora podría ser una estafadora y no sólo como colaboradora de ’Sálvame’.

Lo de las joyas de Anabel Pantoja tiene tela que cortar. Lleva siendo imagen de una marca de bisutería desde hace tres años en redes sociales, además de hacer unos diseños exclusivos, supuestamente diseñados por ella.

Hace una semana se supo que  Belén Esteban y Anabel, que aparte de compañeras son amigas, habían discutido precisamente por las joyas.

Belén había empezado a promocionar la misma marca de Anabel sin contárselo a nadie. Pantoja se enfadó y según le contaron a Esteban desde la empresa, la sobrina de Isabel Pantoja habría llamado a los directivos quejándose de que contrataran a su amiga.

Al final, todo era mentira. Desde la marca se habían inventado la llamada de Anabel. ¿Por qué? Puede que para crear conflicto y hacerse publicidad.

Belén dejó de trabajar para la marca pero Anabel no.  Hasta aquí ‘todo bien’

¿Las joyas son una estafa?

Pero otro escándalo saltó el 26 de enero de 2021, cuando el también colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti, publicó un vídeo en el que demostraba que las joyas que Anabel vende como exclusiva con precios entre 30 y 60 euros, se pueden comprar en AliExpress por 7,50 euros.

El enfado de Anabel

Ese día, nada más comenzar ‘Sálvame’, Kiko Hernández anunció que, durante la reunión del equipo, había ocurrido algo muy fuerte: Anabel y Frigenti se habían pelado hasta el punto de que se pensó que se iban a pegar.

Los colaboradores se explicaron y ante las acusaciones de Miguel, Anabel dijo que sus joyas sí son exclusivas pero que la web china lo había copiado.

Pero Frigenti dijo que había hablado con personal de AliExpress, quienes le aseguraban que ellos son proveedores, que son los que han vendido las joyas desde el primer momento a la marca. O sea, de exclusividad nada.

Y lo peor es que se metió de por medio Belén Esteban y acusó a Anabel, otra vez, de ser mala amiga por seguir trabajando con la misma empresa que las engañó a las dos.

¿Qué hizo Anabel? Llorar. Como siempre.

Pero, tras la publicidad, Anabel anunció que iba a abandonar definitivamente ‘Sálvame’.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído