Lola no llora por su novio sino por su mascota

Locura en ‘La isla de las tentaciones 3’: el cabreo de Sandra Barneda y el perro de la discordia

Tres temporadas de ‘La isla de las tentaciones’ y tres veces que vemos lo mismo: Las chicas son más lanzadas que los chicos.

Locura en ‘La isla de las tentaciones 3’: el cabreo de Sandra Barneda y el perro de la discordia

Tres temporadas de ‘La isla de las tentaciones’ y tres veces que vemos lo mismo: las chicas son más lanzadas que los chicos.

De momento ya sabes que hay dos infidelidades en ‘La isla de las tentaciones 3’ y las dos han sido protagonizadas por mujeres: Lola y Marina.

Y lo sabemos porque se filtraron dos vídeos pornográficos de ambas chicas manteniendo relaciones sexuales con dos de sus ‘tentadores’: Marina con Isacc (alias ‘Lobo’) y Lola con Carlos.

Pero de momento, con el segundo episodio estrenado el 28 de enero de 2021, no se ha visto ‘oficialmente’ infidelidad alguna. O casi.

Primera impresión. Los chicos son más fieles que las chicas, lo que, en un programa así, se traduce en que son más aburridos. De momento…

La ‘bronca’ de Sandra Barneda

Es tal la parsimonia que se vive en la villa de los chicos que Sandra Barneda tuvo que intervenir.

Muy seria, la presentadora les dijo:

Estáis aquí porque queréis a poner a prueba vuestra relación, pero tenéis que empezar por vosotros mismos

Además, les entregó una tablet para que pudieran ver imágenes de sus parejas pasándoselo pipa.

Barneda concluyó diciendo:

La única manera de llegar al final y descubrir si la persona con la que estáis es la correcta, es poneros a prueba vosotros. Esta experiencia solo la vais a vivir una vez. Os aconsejo que conozcáis más a las solteras y lo viváis intensamente. Y que os entreguéis, porque es una prueba de confianza. También os digo que hay más imágenes, pero no esta noche.

Traducción: “Chicos, dejaos de penas y liaros (por no decir una palabra más fuerte) con vuestras tentadoras”.

Pero ojo, que después Barneda regresó para comunicarles que esa noche iban a tener su primera hoguera y todos se pusieron a llorar por lo mucho que echan de menos a sus novias. La que les espera…

El perro de Lola

Uno de los momentos más surrealistas y maravillosos de la historia del programa.

Lola, pareja de Diego, está tonteando( mucho) con sus solteros, sobre todo con Simón. Pero para ella, el drama no es quedarse sin novio sino sin su perro.

Desde que estoy en ‘La isla de las tentaciones’ no dejo de pensar en mi perro. Se llama Orus, es rottweiller y se lo regalé a Diego por su cumpleaños.

Si Diego ve algo que no le gusta de mí, va a quitármelo de golpe para hacer daño, porque él es así. Es rencoroso y vengativo

Yo a Diego lo quiero mucho, pero si yo lo dejo por X razón, no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre. Pero el perro…

Y todo esto lo dijo llorando sin parar. Ojo, un servidor la entiende. A mí me quitan a perro y M-A-T-O.

Primeras alarmas

En su hoguera, Jesús vio cómo Marina se besaba (de broma) con Lobo pero el primero se mosqueó y dijo de ella que no la reconocía. No le queda nada al pobre…

A Manuel no le pusieron imágenes de Lucía porque la chica no está haciendo nada. Es más, la primera cita que tuvo fue un desastre.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído