‘La Campos móvil’ , nuevo espacio con la veterana presentadora producido por La Fábrica de la Tele

María Teresa Campos regresa a T5: ¿Esta señora no se da cuenta de que en Mediaset se están riendo de ella?

¿Por qué regresa a la empresa que tanto ha criticado?

María Teresa Campos regresa a T5: ¿Esta señora no se da cuenta de que en Mediaset se están riendo de ella?

Lo de las Campos sigue siendo un enigma. Ahora, María Teresa va a volver a trabajar en Mediaset, la empresa que la despreció y a la  que ha criticado en mil ocasiones y lo hará con la productora que más ‘odia’, La fábrica de la tele.

Lo que esta mujer no entiende es que si le han ofrecido un nuevo programa es para denigrarla más y reírse de ella.

El nuevo programa de la Campos

El 29 de enero de 2021 nos encontramos con la siguiente noticia en la web de Telecinco:

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara ‘La Campos móvil’, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones.

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

¿Por qué Mediaset quiere volver a contar con la Campos?

María Teresa Campos lleva años sin trabajar en televisión. Le quitaron su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, le prometieron otro pero en 2018 se le acabó su contrato de permanencia en Mediaset.

¿Por qué es noticia ahora la veterana presentadora? Por su vida personal y por su mala leche en las últimas entrevistas que ha dado.

A Jorge Javier Vázquez le humilló en el ‘Deluxe, a Isabel Gemio, en Youtube, la llamó cerda, y con Emma García fue una auténtica impresentable hace una semana en ‘Viva la vida’.

Todo porque mamá Campos se niega a admitir que es ya no es una profesional, es un personaje de la prensa rosa.

Pero como a Mediaset, y en especial a ‘La fábrica de la tele’ le gusta el conflicto, la han fichado precisamente para que en ‘Sálvame’ pueden seguir metiéndose con ella.

¿Por qué ha aceptado la Campos?

Demuestra, María Teresa, muy poca autoestima aceptando un trabajo de dos empresas (Mediaset y La fábrica de la tele) que, según ella, le han hecho tanto daño.

Innumerables son las críticas que ha hecho la periodista sobre Telecinco cada vez que ha tenido la oportunidad.

Y luego dicen las hijas que como es una señora mayor quieren protegerla. Pues que no la expongan de esta manera. Va a ser humillante.

Ojo, también hay otra oportunidad. ¿Y si todos los últimos escándalos de María Teresa en televisión los ha provocado ella para conseguir un programa?  Podría ser aunque confirmaría que todo en ella en una fachada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído