La tonadillera se lava las manos de cara a una supuesta investigación de Hacienda

El comunicado de Isabel Pantoja con el que destroza a su hijo y calla muchas bocas

Al parecer, la artista habla con desprecio de Kiko Rivera

El comunicado de Isabel Pantoja con el que destroza a su hijo y calla muchas bocas

Isabel Pantoja por fin ha roto su silencio después de meses recibiendo ataques de su propio hijo, Kiko Rivera.

Las declaraciones de ‘Paquirrín’ en contra de su propia madre no solo han herido la imagen de la tonadillera sino que la podrían meter un problema legal.

Los problemas legales de Isabel Pantoja

El caso Malaya encerró en la cárcel, por malversación de fondos públicos y blanqueo de dinero, a la cantante Isabel Pantoja y al que fue su pareja, el ex alcalde de Marbella , Julián Muñoz.

Hacienda está investigando las 10 últimas declaraciones de la renta de Isabel Pantoja después de las dos entrevistas  de su hijo, Kiko Rivera, en Telecinco, que aseguró que las cuentas de su madre no son del todo limpias y que le debe varios millones de euros.

Además se ha filtrado un documento judicial en el que se denuncian supuestas irregularidades que rodearon la venta en 2015 de ‘Mi Gitana’, la casa marbellí que la artista compartió con Julián Muñoz durante su relación

El comunicado de Isabel Pantoja

El 2 de febrero de 2021, Pantoja quiso responder a través de su abogado, Juan Fernández Ramos, que lleva parte de sus asuntos legales desde 2019.

El comunicado, que primero publicó la revista Hola y después se leyó en ‘Sálvame’ , reza así

En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

– Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal.

– Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de  Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca.

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente.

Los ataques de Isabel Pantoja a su hijo.

Además, según comentó Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, Pantoja «no está llorando por las esquinas» y que en estos momentos Isabel se encuentra «hablando con muchísima gente, es muy aficionada a mandar audios”.

Se le nota muy fuerte, altiva, con muchísima distancia y habla con una frialdad que verdaderamente asusta.

Es como si hubiera dicho ‘han sido 36 años con Kiko y ahora empieza una nueva vida.

Se refiere a Kiko como ‘ese’, ella dice en los audios ‘¿yo igual que ese?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído