En ‘Sálvame’ nos venden que son muy feministas cuando, cada día, dan muestras de lo contrario. Como ejemplo, lo que Gustavo Gonzalo y Kiko Rivera le hicieron a la mismísima María Patiño.
¿Por qué ha salido una grabación de Kiko Rivera de hace 15 años?
Kiko Rivera le ha dado grandísimas audiencias a Telecinco gracias a sus dos últimas intervenciones en el ‘Deluxe’ criticando a su madre, Isabel Pantoja.
Pero ‘Paquirrín’, el 1 de febrero de 2021, decidió que no volvería, de momento, a salir en televisión hablando de su familia porque le estaba costando la salud. El problema es que Telecinco esperaba entrevistarle por tercera vez el 7 de febrero de 2021.
Qué casualidad que, tras la decisión de Kiko, ‘Sálvame’, el martes 2, sacó un vídeo grabado en 2006 en el que el colaborador del programa, Gustavo González, entrevistaba a un joven Kiko Rivera quien, supuestamente afectado por las sustancias que consumía (y que él ha reconocido) hablaba bestialidades de todo el mundo, en especial de Jorge Javier Vázquez y de María Patiño.
El miércoles 3 de febrero, todos los colaboradores pudieron escuchar los audios (el público, no) en los que, al parecer, Gustavo y Rivera se reían de María Patiño, desvelando supuestas relaciones sexuales de la periodista y humillándola como mujer.
Patiño, al escuchar lo que decían de ella, tachó al que pensaba que era su amigo, Gustavo, y a Kiko Rivera, de “machistas” por hablar así de una mujer.
El cara a cara entre María y Gustavo
Al día siguiente, por supuesto, ‘Sálvame’ aprovechó la polémica para enfrentar a María con Gustavo, quien, como siempre agachó la cabeza y fue de víctima:
Me da vergüenza y me asquea vernos en plan machirulos
Pero Gustavo tuvo la poca vergüenza de confesar que él filtró esa entrevista porque Kiko es ahora mismo de actualidad pero que quiso censurar las partes en las que hablaban de Patiño para no hacer daño, a lo que la periodista, muy hábil, respondió:
A quien realmente estabas cuidando era a Kiko, que era quien iba a quedar como el culo si esto sale a la luz
Él continuó con cara de pena:
Te pido disculpas porque no paré en su momento lo que debería haber parado”
Pero ella fue tajante:
Me molesta que os cachondeéis de mí de esa manera. No sabía que os reíais de mí a ese nivel a mis espaldas.
Comentar desde Facebook