Lo que hicieron el 7 de febrero de 2021 en ‘Domingo Deluxe’ es digno de boicot de anunciantes.
Estamos en plena tercera ola de la pandemia. Llevamos 80.000 muertos y en la última semana, más de 500 fallecidos al día. Y, como siempre, hay gente a la que esto le da igual y sigue incumpliendo las normas. Muchos son multados o sancionados pero, lo increíble, es que a otros se les premie.
La fiesta ilegal de Raquel Bollo
El 30 de enero de 2021, Raquel Bollo, excolaboradora de ‘Sálvame’, celebró el primer cumpleaños de su nieta en su propia casa con 11 personas no convivientes y sin respetar las medidas de seguridad.
Salieron unas imágenes de la fiesta y en ‘Sálvame’ los otrora compañeros de Bollo la insultaron y le criticaron su actitud. Como es lógico.
Raquel ha sido noticia por cometer un delito contra la salud pública. ¿Qué hace Telecinco al respecto? Le paga para ir al ‘Deluxe’.
Se puede entender que sea entrevistada, pero que se pacte un precio para hablar de eso, por muchas disculpa que pida, es vergonzoso.
Y lo mejor es que ni lo ocultaban. Es más Kiko Matamoros, pidió hasta pena de cárcel para Raquel y le preguntó el porqué estaba cobrando por ir allí.
Creo que no hay nada de malo por cobrar ¿no?
Respondió Bollo, a lo que Rafa Mora le gritó:
¡Eres una sinvergüenza! ¿Por qué no donas el dinero que has ganado esta noche para la lucha contra el coronavirus?
Ella, para defenderse, empezó a gritar y a justificarse.
Lo que yo hice lo hace mucha gente y lo he visto yo en la calle.
¡Toma ya! Encima echa balones fuera.
Pero aquí la culpa la tiene Mediaset. Y lo mismo va a pasar con Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito que se ha hecho famosa ahora por hacer fiestas ilegales. Seguro que la llaman para ‘Supervivientes 2021’.
Pagar y premiar a alguien que puede contribuir a que esta pesadilla continúe es lo contrario a ético. Es vergonzoso.
Raquel opina de la guerra Pantoja
Pero claro, Raquel Bollo fue realmente para hablar de otra cosa, de Isabel Pantoja.
La tonadillera lleva tres meses en guerra con su propio hijo, Kiko Rivera.
Raquel, como gran amiga de la familia Pantoja, podía dar un testimonio interesante pero, desde el comienzo de su entrevista en ‘Domingo Deluxe’, dejó claro que ella había ido a hablar de lo “suyo” ( la fiesta ilegal) y que , de hecho, la han llamado mucho para dar exclusiva sobre los Pantoja pero que ella se ha negado.
Pero obviamente, Raquel habló de Isabel y de Kiko, para eso la llamaron realmente.
Bollo se mojó, dijo que no estaba de acuerdo con que Kiko machacase a su madre en un plató pero dio a entender que todo lo que ha dicho el DJ podría ser cierto.