Nueva polémica con el paso a ‘Informativos Telecinco’

Definición de vergüenza ajena: la cara de Pedro Piqueras viendo a Paz Padilla bailar en ‘Sálvame’

El presentador, pillado viendo, estupefacto, a Padilla haciendo el ridículo

Definición de vergüenza ajena: la cara de Pedro Piqueras viendo a Paz Padilla bailar en ‘Sálvame’

Ha vuelto a ocurrir. En ‘Sálvame’ han dado paso a ‘Informativos Telecinco de la manera más vergonzosa posible y en esta ocasión, Pedro Piqueras no ha podido esconder su cara de asombro.

El 8 de febrero de 2021, Paz Padilla , para despedir ‘Sálvame’ se puso a bailar, junto a Anabel Pantoja, una canción titulada ‘María José’ en ‘homenaje’ chistoso a María José Campanario, quien ha protagonizado los últimos días la información rosa de Telecinco por sus ataques a Belén Esteban.

Y mientras Padilla y Anabel bailaban, de repente cambió el plano y vimos a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ mirando, impactado, lo que sucedía en la otra pantalla.

Un momento cómico y absurdo que se ha hecho, obviamente, viral.

El problema que tiene ‘Informativos Telecinco’ con ‘Sálvame’

Cuando en Telecinco dejaron de emitir ‘Pasapalabra (por aquello de que robaron el formato original) tuvieron un problema.

El programa de Cristian Gálvez daba paso a Informativos Telecinco, arrastrando a una gran cantidad de audiencia (De ahí que Pedro Piqueras siempre haya sido líder de audiencia).

‘Pasapalabra’ fue sustituido por ‘Sálvame tomate’ y tampoco les va mal en audiencia. El problema ahora son las transiciones.

 

No es la primera vez que pasa que los de ‘Sálvame’ dan paso a Piqueras de la manera más absurda o surrealista. Es lógico, son programas extremadamente distintos.

Pero todo cambió el 22 de septiembre de 2020 cuando Raquel Mosquera, desde ‘sálvame’ despidió el programa para presentar a Piqueras, quien, inmediatamente se puso a hablar de los muertos del día por coronavirus.

Fue tan escandalosa la escena que hasta Paolo Vasile impuso la norma de que durante sus últimos segundos, en ‘Sálvame’ se tenían que poner ‘serios’ para dar paso a los informativos. No ha servido de nada

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído