¿’Memoria’ o ‘Voy a quedarme’? ¿Qué tema cantará Blas Cantó? El público decide

Escuche las dos canciones que compiten por ir a Eurovisión 2021: ¿Haremos el ridículo otra vez?

Tras la cancelación del festival en 2020, Cantó vuelve a intentarlo

Escuche las dos canciones que compiten por ir a Eurovisión 2021: ¿Haremos el ridículo otra vez?

¿Volveremos a quedar los últimos en Eurovisión? Visto lo que llevamos, puede ser.

Ya puedes votar por «Memoria» o «Voy a quedarme», las propuestas de Blas Cantó para Eurovisión 2021. Este año, los espectadores decidirán el tema de España para participar en la 65ª edición del certamen europeo y pueden votar a través de la web y APP de Eurovisión TVE, llamadas telefónicas y vía SMS.

Tras su frustrada participación el año pasado, el candidato español regresa a en Eurovisión 2021 con más fuerza e ilusión.

En una entrevista para RTVE, Cantó se declara fiel seguidor del certamen europeo desde niño y quiere transmitir esta pasión a todo el país. Retoma su camino a Róterdam de la mano de los espectadores, que elegirán la canción que interpretará en el festival el 22 de mayo. El artista murciano cierra un año oscuro para ‘abrirse’ a un tiempo de esperanza, con nuevos proyectos y con una máxima: ser feliz.

El artista ha reconocido que no se puede decantar por ninguno de las composiciones porque ambos contienen un «trocito de su alma».

‘Memoria’ es el tema más fresco, bastante pegadizo, con unos agudos en los que Blas Cantó demuestra hasta donde llega su registro vocal, pero sin un final apoteósico.

Voy a quedarme nos presenta al Blas más íntimo, un artista que apuesta aquí por una balada con un estribillo muy pegadizo. Es más conservadora y ‘ñoña’.

Para un servidor, ambas son parecidas. Ni muy buenas ni muy malas. Creo que, una vez más, vamos a quedarnos en la cola de Eurovisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído