El co-presentador de ‘El programa de A.R.’ lo confiesa

Sale a la luz una conversación privada entre Belén Esteban y Joaquín Prat que ha puesto patas arriba Telecinco

Continúa la explotación de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

Sale a la luz una conversación privada entre Belén Esteban y Joaquín Prat que ha puesto patas arriba Telecinco

Nuevo giro en la guerra entre la mal llamada ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban, y María José Campanario.

El comienzo de la nueva guerra entre Belén y ‘La Jose’

El 6 de febrero de 2021, en ‘Sálvame’, se enteró de que María José Campanario-mujer de Jesulín de Ubrique, padre de Andrea, la hija de Belén Esteban- le había enviado varias indirectas en redes sociales.

La colaboradora volvió a advertir a Campanario que no volviese a hablar de ella pero la mujer de Jesulín, lejos de acobardarse, escribió, esa madrugada, una carta tremenda en la que insultaba y amenazaba como nunca a Esteban.

Esa carta, que se borró a las pocas horas, era oro puro para Telecinco, por eso, esa noche, le dedicaron una hora entera a la mal llamada ‘princesa del pueblo’ para que se explayara en ‘Sábado Deluxe’.

Belén amenazó a la mujer de su ex de sacar a la luz algo que tenía guardado en su móvil y que podría destruir a los Janeiro.

Telecinco explotó la polémica durante los días siguientes: Así, se supo que Campanario no se arrepentía de nada y que el ‘secreto’ con el que amenazaba a Esteban era una supuesta relación con otro hombre mientras que ella (Belén) estaba con Jesulín.

Y así nació también ‘La Jose’, apodo con el que ahora Belén Esteban llama a Campanario.

La conversación entre Joaquín Prat y Belén Esteban en los pasillos

El 10 de febrero de 2021, Joaquín Prat, el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ desveló durante el directo haberse encontrado a Belén Esteban por los pasillos de Mediaset y haber tenido una sincera charla sobre lo sucedido con la mujer de Jesulín de Ubrique.

Obviamente no soy el médico de María José Campanario, pero yo ayer le decía a Belén Esteban, que me la encontré por los pasillos, que no sé si podemos colocar en el mismo plano a una y a otra

Joaquín Prat insistió que detrás de todo este lío puede haber un mal estado de salud mental de la mujer de Jesulín de Ubrique.

El presentador, de ser esta creencia cierta, le hizo una petición a Belén:

Quizá deberíamos tener ese factor en cuenta a la hora de desatar todos los ataques, por mucho que ella diga que está bien de salud, yo no lo sé, lo desconozco… Si no fuese así, si María José no estuviese bien creo que habría que bajar un poquito la intensidad del enfrentamiento.

Ana Rosa entiende a Belén Estebann: «Le toca los coj…»

Joaquín Prat continuó con su discurso resaltando qué es lo que le molesta a ‘La Esteban’:

Creo que le toca mucho más las narices el trasfondo, el hecho de que haya un padre que no se haya ocupado de su hija, lo que más le duele y lo que más le hace estallar.

Sin embargo, el presentador matizó cuáles fueron las palabras de Campanario:

Es cierto que María José no dijo que tuviera ella tres hijos sino que su marido y ella tenían tres hijos.

Por su parte, Ana Rosa también se pronunció y se posicionó del lado de Belén:

Una madre que tiene un hijo del que no se ha ocupado nunca su padre, jamás, ni la madre ni la mujer del padre, que ahora venga la mujer del padre a decir que tiene tres hijos, no es que te toque las narices, es que te toca los cojon…».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído