Gina Carano, comparó la situación de EEUU con el nazismo

La dictadura progre: Disney despide a una actriz de ‘The Mandalorian’ por sus ideas políticas

También han sido polémicas sus declaraciones a favor del asalto al capitolio y su negacionismo

La dictadura progre: Disney despide a una actriz de ‘The Mandalorian’ por sus ideas políticas

Las ideas políticas también se pagan en Hollywood. Que se lo pregunten a la actriz Gina Carano, despedida fulminantemente de la serie ‘The Mandalorian’ por su ideología.

Lucasfilm y Disney anunciado, el 11 de febrero de 2021, el despido de la actriz que interpreta a Cara Dune en la popular ficción de Disney+, the Mandalorian’,  después de que ésta compartiera una publicación en sus redes sociales que equiparaba ser republicano en la Estados Unidos actual a ser judío durante el Holocausto.

Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos... incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por tus opiniones políticas?

escribió Carano en Instagram. En redes la criticaron mucho, y como fue tendencia durante días, los productores de la serie se acobardaron y la despidieron.

Un portavoz de Lucasfilm, en un comunicado, argumentó que:

Gina Carano actualmente no es empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables

Es curioso que la echen ahora, que es cuando sus opiniones se han hecho virales. Y es que la actriz lleva tiempo diciendo lo que piensa en redes.

Por ejemplo, en noviembre de 2020 publicó varios tuits controvertidos, uno en el que se burlaba del uso de las mascarillas y otro en el que sugirió que hubo fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído