Se recupera en el hospital de las fracturas provocadas por el accidente

Fernando Alonso, atropellado en Suiza mientras entrenaba en bicicleta

Los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas

Fernando Alonso, atropellado en Suiza mientras entrenaba en bicicleta

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha sido atropellado por un vehículo mientras entrenaba en bicicleta en una carretera de Suiza cerca de la localidad suiza de Lugano, según han informado La Gazzetta dello Sport.

Alonso, del equipo Alpine Renault, fue atropellado por un automóvil e «inmediatamente fue rescatado e ingresado» en un hospital de la zona. Los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas, indica el rotativo italiano.

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, podría haber puesto en riesgo el inicio de la temporada 2021 tras el accidente sufrido este jueves durante un entrenamiento.

Desde la página de Twitter del equipo en el que trabaja, Alpine F1Team, ha publicado un mensaje donde señalan que «Alonso está consciente y se encuentra bien», a la espera de nuevos exámenes médicos que se realizarán este viernes.

Además, el Alpine F1 Team explicó que «no hará más declaraciones en en este momento». «Mañana se darán más actualizaciones», finaliza la nota hecha pública, que emplaza a este viernes para conocer más informaciones del piloto ovetense.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído