Chelo García Cortés volvió a ser, el 11 de febrero de 2021, el saco de boxeo de ‘Sálvame’ pero la humillación fue hasta cansina.
En ‘Sálvame’ están los que humillan (Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez…) y los que son humillados (Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Anabel Pantoja…). Esos son sus papeles. Les pagan para atacar o para ser víctimas.
Chelo, que tiene fama de no hablar y de aportar nada al programa, suele ser utilizada como el blanco de las bromas de sus compañeros y jefes.
El 11 de febrero de 2021, a Chelo le tocó presentar ‘Sálvame limón’ y los directores decidieron que no iba a salir en cámara. Por eso. Cada vez que hablaba, le enfocaban el torso o las piernas y si se hacían planos generales, ponían un dedo delante de la cámara.
Al principio podía hacer gracia pero, sinceramente, apra el espectador, resultó ser cansino y confuso. Visualmente era incómodo de ver.
Cuando ‘Sálvame limón terminó a las 5 de la tarde y llegó Jorge Javier para presentar y pensamos que la broma terminaría pero no. Para nada.
De hecho, la cosa fue a más. A Chelo le taparon hasta la voz, distorsionándola. Y encima, cada vez que había un plano general la tapaban ya no con un dedo sino con un trozo de papel con un dibujito.
Era todo muy surrealista. Escuchar a la periodista entrevistar a un invitado, sin verla y con una voz de pito, por ejemplo, era absurdo.
En redes, la broma fue muy aplaudida pero, sinceramente, para un rato bueno, más, cansaba. Y ya no es por ese empeño de Telecinco en humillar al personal, es que como espectador resultaba hasta mareante.
Comentar desde Facebook