Pensábamos que lo sabíamos todo de la familia Pantoja pero no. Para nada. El 14 de febrero de 2021, Kiko Rivera confesó algo más que sorprendente sobre su infancia: Su madre le contó, de niño, que Felipe González era su abuelo. ¿Por qué?
El 14 de febrero de 2021, Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja, se entrenó en el universo de Twitch con En casa con Kiko, un programa de entrevistas a personajes populares que, después, se suben a YouTube.
El primer invitado fue el cantante y presentador de Telecinco, Bertín Osborne.
Ambos se pusieron a hablar de la pandemia y de política y Kiko hizo la siguiente confesión:
Yo no entiendo de política, pero yo… Mira, de pequeño era del PSOE. Una amiga de mi madre, que era su secretaria, era muy del PSOE. Siempre con Felipe González, Felipe González…
A lo que Bertín apuntó:
Si se presentase Felipe González hoy, yo le votaba ¿eh?
Y entonces, Rivera contó una anécdota de su infancia de lo más loca:
Esa mujer, la amiga de mi madre, me regaló un marco con la foto de Felipe González y yo tenía esa foto en la mesita de noche. Entonces, un día, me dio por preguntar a mi madre que quién era mi abuelo.
Entonces a mi madre le pillaría que no sabía donde meterse, sabiendo ella todo lo que sabe que yo no tenía ni idea y me he enterado ahora, miró al cuadro de Felipe González y me dijo: ‘este es tu abuelo.
Y yo dije: ‘¿Este es mi abuelo? Pues maravilla.
Un día, estábamos mi madre y yo en un aeropuerto y nos encontramos con Felipe González y fue corriendo detrás de él gritando: “¡abuelo, abuelo!. Mi madre dice que pasó una vergüenza tremenda, que le tuvo que explicar… Yo me llevé un chasco porque a mí me caía muy bien Felipe González
La reacción de Ana Rosa Quintana
Al día siguiente, en ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora, tras ver la confesión de Kiko Rivera, se quedó perpleja y dijo:
Las cosas que pasan en esa casa no son normales.
Comentar desde Facebook