Pocas horas después de que se anunciara que iba a ser la nueva ‘Defensora de la audiencia’

Carmen Borrego se raja y decide no volver a ‘Sálvame’: ¿Qué ha pasado realmente?

Se cree que tras aceptar la oferta, la familia de la colabora se opuso rotundamente

Carmen Borrego se raja y decide no volver a ‘Sálvame’: ¿Qué ha pasado realmente?

Qué mal están quedando las Campos, en especial Carmen Borrego. Haga lo que haga va a estar mal visto peor ella se lo ha buscado

El 17 de febrero de 2021, al final de ‘Sálvame’, David Valldeperas, director de programa, apareció en el plató para explicar que, tras tres semanas de negociaciones, Carmen Borrego regresaría como ‘Defensora de la audiencia’, puesto que ya ejerció su madre, María Teresa Campos, años atrás.

La menor de las Campos lleva, desde que es personaje público (antes era directora de programas) vendiendo exclusivas en revistas para hablar de sus desgracias (operaciones, robos, coronavirus)‘echar mierda’ contra todos: tanto los colaboradores de ’Sálvame’ como  su propia familia.

Y todo porque Borrego no tiene un duro. Su colaboración en ‘Viva la vida’ no le da para mantenerse, por ello ha de hacer lo que sea.

Recordemos que esta señora se fue de ‘Sálvame’ después de que le dieran un tartazo y denunciara que la habían atacado a propósito y que sufría acoso laboral.

Semanas después, su hermana Terelu también dejó el programa porque no soportaba que se metieran así con su hermana.

Desde ‘Viva la vida’, Borrego ha insultado, amenazado y machacado a sus antiguos compañeros. Ha llorado diciendo que allí la maltrataban

Según dijo Valldeperas, Carmen Borrego había puesto varias condiciones a la hora de regresar a ‘Sálvame’, entre ellas , que tuviera maquillaje y peluquería cada vez que fuera a televisión, algo insólito en época de pandemia ya que todos los colaboradores han de peinarse y maquillarse en casa.

Carmen Borrego desmiente que vaya a volver a ‘Sálvame’

Al día siguiente, Borrego dice que de volver a ‘Sálvame’, que eso es mentira, que a las 14.20 horas del día anterior, su representante llamó al programa para rechazar la oferta.

¿Qué ha pasado? ¿Quién mete?

Según informaron en ‘Sálvame’, lo que ocurrió el 17 de febrero de 2021, es que la representante confirmó el regreso de Borrego pero que había una condición que el programa le había pedido pero que se tenía que retrasar. Teoría (y sólo teoría): Carmen quería seguir trabajando en ‘Viva la vida’ pero ‘Sálvame’ le pidió que un programa u otro.

También nos creemos la teoría que dijo Kiko Hernández el 18 de febrero de 2021: Que cuando la familia de Borrego se enteró de su vuelta a ‘Sálvame’, se enfadaron tanto que le hicieron recapacitar.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído