Puro culebrón: todos con todos

‘La isla de las tentaciones 3’ se descontrola: tres en una cama y peleas brutales

Lola deja a Simón y se enrolla con Carlos mientras que Lucía duerme a su lado

‘La isla de las tentaciones 3’ se descontrola: tres en una cama y peleas brutales

‘La isla de las tentaciones 3’ no tiene freno. El capítulo 5, emitido el 18 de febrero de 2021 fue un paso más en el descontrol sexual que ha invadido el programa esta edición.

Hasta ahora, ‘La isla de las tentaciones’ tenía una dinámica más o menos simple.  Cinco parejas, separadas en dos villas, una para chichos y otra para chichas. 10 solteros y 10 solteras para tentar a los concursantes.

En las dos ediciones anteriores, los y las infieles lo eran con un tentador o tentadora concretos. Pero en esta 3 temporada, la trama se ha complicado. Hay concursantes que se lían con más de uno o una. Esto implica, además, celos y peleas entre los solteros y solteras. Esto convierte a ‘La isla de las tentaciones 3’ en la más intensa y rocambolesca de todas las ediciones.

Manu y Lucía: Dolor y desenfreno

Ya en el capítulo 3 vimos como Manu, ‘pareja’ de Lucía, se enrollaba con dos de sus solteras en una noche: Stefany y Fiama. En la siguiente entrega, el joven andaluz se decidió por Fiama como su amante oficial mientras de que Stefany terminó besándose con Manuel, ‘pareja’ de Marina, quien, en su villa, ya se ha entregado a Isacc (alias ‘Lobo’).

En  la entrega 5 vimos a Manu muy entregado a Fiama, haciendo ‘manitas’ bajo el edredón.

Lucía, que enfrentó con madurez y contundencia la hoguera en la que vio las infidelidades de su novio, en el quinto capítulo se hundió. No paraba de llorar y aunque se besó (en plan de broma) con uno de sus tentadores, Carlos, al día siguiente le dio plantón en su cita.

Lola y Diego: Rupturas y tríos

La historia de Diego y Lola, por el momento, es muy parecida a la de Marina y Jesús. Primero ella le fue infiel a él con Simón y, como venganza, él ha hecho lo mismo con Carla.

Pero Lola , ya en el capítulo cinco, primero, se rompió al ver las infidelidades de su novio y sobre todo como hablaba de ella (dando a entender que es una mantenida)-

Lola, tocada, decidió romper toda relación con Simón (él la llamó tramposa y se enfadó con ella).

Mientras, Diego tampoco se aburre. Tras estar con Carla, se besó (en un juego) con Jennifer, lo que provocó los celos de la primera y demostró que, por primera vez, entre las solteras hay un ‘mal rollo’ increíble. (Por ejemplo, a Fiama no la aguantan sus propias compañeras y se nota)

Una nueva norma del programa es que uno de los participantes puede ver lo que hace su pareja en la otra villa durante diez minutos. El primero en hacerlo fue Diego, quien observó a Lola llorar amargamente por haberle sido infiel.

Diego aseguró, muy afligido él, que suele ser muy rencoroso pero que tal vez, en esta ocasión, podría perdonar a Lola. No sabe lo que le espera.

Mientras, Lola  hizo un ‘trío’. O casi. Durmió en la misma cama con su amiga Lucía y con Carlos, es soltero que, hasta ahora, ha estado interesado por Lucía.

Surrealista: Lola y Carlos se enrollaron bajo la cama con Lucía durmiendo al lado. Esto parece ‘Élite’….

Hay que recordar que ya se ha filtrado un vídeo pornográfico de Lola con Carlos…

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído