La colaboradora no ha vuelto a parecer desde que discutió en directo con Jorge Javier Vázquez

Máxima tensión en los despachos de Telecinco: ¿Belén Esteban se marcha para siempre de ‘Sálvame’?

María Patiño se moja en la guerra entre sus dos amigos

Máxima tensión en los despachos de Telecinco: ¿Belén Esteban se marcha para siempre de ‘Sálvame’?

No es la primera vez que Belén Esteban se enfada y amenaza con irse de Telecinco pero en esta ocasión la situación es tan extraña que en los pasillos de Mediaset ya se da por hecho que la colaboradora de ‘Sálvame’ no va a volver. ¿Será verdad?

El 16 de febrero de 2021, por una pequeña broma de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, Belén Esteban se enfadó y el presentador respondió de manera bastante agresiva.

Fue tal la tensión que se vivió que Belén abandonó el plató durante una pausa publicitaria y nunca más se volvió a hablar del tema.

Ha pasado una semana y nadie dice nada. Algo completamente infrecuente en ‘Sálvame’, donde se explotan las broncas y los conflictos para rellenar el programa de contenido.

En esta ocasión, sin embargo, tanto los directivos del espacio como los implicados no han dicho nada. Y lo más raro es que en una semana no hemos visto a Belén Esteban.

Se supo que la de Paracuellos tenía que haber acudido a ‘Sálvame’ el viernes 19 así como a las dos ediciones del ‘Deluxe’ del sábado y el domingo. Todo pinta muy mal.

La ausencia de Belén Esteban ha vuelto a disparar los rumores sobre su futuro profesional, tal y como indica la revista ‘Qué me dices’. De hecho, vuelve a sobrevolar la idea de que pudiera estar valorando un acercamiento con ‘Viva la vida’, una opción de la que ya se habló en otoño pero que la propia Belén Esteban se encargó de negar a través de sus redes sociales. En 2019 también se rumoreó con esa posibilidad.

Apuntemos que  ‘Viva la vida’ está dirigido por Raúl Prieto, exdirector de Sálvame, amigo de Belén y padrino de su boda.

Pero Esteban tiene un contrato con La fábrica de la tele, productora distinta a la de ‘Viva la vida’ (que es de Cuarzo) por lo que es dudoso que se pueda ir de ‘Sálvame’ tan fácilmente.

La postura de María Patiño

Tal es el cariño que María Patiño tiene por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que cuando en ‘Socialité’ trataron este asunto el domingo 21 de febrero de 2021, prefirió no mojarse. La presentadora ha tomado la determinación de no posicionarse del lado de ninguno de los dos.

Los quiero mucho a los dos. Siempre digo que en esta vida todo tiene remedio menos la muerte. Confío en que lo arreglen porque los dos son muy buenas personas.

 A Jorge lo veo más serio y a Belén la veo tranquila

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído