Es curioso que en ‘Sálvame’ detestan mucho (o eso dicen) a Anabel Pantoja pero llevan viviendo prácticamente de ella dos meses (y viceversa).
Lo hemos dicho mil veces: Anabel Pantoja es un saco de boxeo en ‘Sálvame’. Ese es su trabajo.
Le dan por no mojarse en las polémicas de su familia, le dan porque no aporta información alguna, porque se pasa las tardes al teléfono o comiendo y porque, cuando le acusan de algo sólo echa balones fuera.
Como espectadores de ‘Sálvame’ podemos decir que todo eso es verdad. Esta chica tendrá muchos seguidores en Instagram (a un servidor le ‘alegró’ la cuarentena) pero si el público la quiere es, entre otras cosas, porque es una víctima.
Lo curioso es que esta chica no quiere trabajar y, sin embargo, lleva siendo la estrella del programa durante semanas.
Anabel insulta al equipo de ‘Sálvame’
Llevan, en el programa de Telecinco, hablando de Anabel Pantoja y su línea de joyas varios meses.
La acusaron, entre otras cosas, de promocionar bisutería que se podía comprar en AliExpress por mucho menos de la mitad de precio.
Por ello, el 23 de febrero de 2021, ‘Sálvame’ quiso descubrir si las joyas de la compañía china eran iguales que las que vendía Anabel y para ello invitaron al programa a un tasador para valorarlas. Pero le daban un anillo que, según la colaboradora, no formaba parte de su colección.
¡Qué torpes! Equipo de in – ves – ti – ga – ción.
Gritó la sobrina de Isabel Pantoja para atacar a los redactores del programa.
¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡No te equivoques!
Le advirtió David Valldeperas, director del programa.
La venganza de ‘Sálvame’
Veinticuatro horas después, sus compañeros se mostraron críticos contra Anabel. Sobre todo María Patiño, que decía estar «harta» de la «absoluta falta de profesionalidad”.
Estas personas que se permiten la licencia de cuestionar lo que hace un programa tienen una opción, si le parece que es un programa que manipula y engaña, hay una opción súper digna que es irte, porque para ser chula tienes que tener las espaladas muy limpias. Su único problema es qué me pongo y cómo me peino estoy harta.
Y no fue la única, Kiko Matamoros acusó a la colaboradora de ‘Sálvame’ de “morder la mano” que le da de comer:
Me parece torpe al cubo, por no decir tonta.
Así, el jefe del equipo de investigación de ‘Sálvame’ aseguró haberse sentido muy humillado por Anabel.
Así, el programa cargó más contra Pantoja, destapando todas sus mentiras y supuestas estafas.