La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ mete la pata hasta el fondo

Sofía Suescun hunde su imagen al comparar a niños “negritos” con “animales” : ¿Por qué sigue esta mujer en TV?

“A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta”

Sofía Suescun hunde su imagen al comparar a niños “negritos” con “animales” : ¿Por qué sigue esta mujer en TV?

Sofía Suescun, la reina de los realities de Telecinco, ha quedado como una racista o , como mínimo, como alguien ignorante incapaz de expresarse claramente. ¿Y esta chica se supone que es influencer? Así nos va.

El 23 de febrero de 2021, en la hora ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ se habló del posible embarazo de Anabel Pantoja, quien, en ‘sálvame’ se hizo una prueba que dio positiva aunque luego, en otro test, la colaboradora afirmó que no estaba encinta. Eso sí, en el programa insistieron y le hicieron una ecografía en directo que, casualmente, no fue concluyente.

El caso es que, hablando de esto y sobre la maternidad en el programa presentado por Sonsóles Ónega, Sofía Suescun dijo:

A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta.

Sus compañeros se quedaron estupefactos ante la ocurrencia de la navarra y el colaborador, Miguel Ángel Nicolás, intentó justificarla diciendo:

Tiene mucho amor que no le cabe en el pecho y lo tiene que entregar

Por su parte, Ónega quiso cambiar de tema y dijo:

No, no. Si ya lo entiendo. No digo nada.

Primero; mal por Sofía. Podemos llegar a entender lo que quería decir, que no lo dijo con mala intención pero es un comentario racista. Eso no se discute. Además demuestra que la navarra tiene una ignorancia preocupante.

Luego, mal por el resto. Ónega debería de haber dicho algo, corregir a su colaboradora y alertarle que lo que acababa de decir era una bestialidad. ¿Para qué si no está la presentadora?

Obviamente, en redes sociales cargaron contra Sofía, algo que para una persona que vive de su perfil público, no le conviene en absoluto.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído