Tras un mes en la UCI por coronavirus

Última hora sobre el estado de salud del actor Jordi Sánchez (‘La que se avecina’)

El artista ya está fuera de peligro

Última hora sobre el estado de salud del actor Jordi Sánchez (‘La que se avecina’)

Por fin buenas noticias. El actor Jordi Sánchez, quien llevaba un mes ingresado por coronavirus, ya está fuera de peligro.

El estado de salud de uno de los artistas más queridos de la serie ‘La que se avecina’, donde interpreta al inolvidable Recio, ha sido un foco de preocupación en el mundo de la cultura.

Jordi Sánchez permanecía en la UCI desde comienzos del mes de febrero de 2021. Desde entonces, todos sus compañeros de La que se avecina le han arropado, con continuos mensajes en las redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

También Paz Padilla, compañera suya en la serie  y presentadora de ‘Sálvame’, lloró en directo deseándole todo lo mejor a su amigo.

Pero este 9 de marzo de 2021, sus familiares, a través de la cuenta de Instagram del actor, han dado la mejor de las noticias:

Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia.

En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo

 

 

También desde redes sociales, Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’ ha celebrado las buenas noticias

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído