La artista publica un texto certero y demoledor por el 8M

La cantante Bebe desmonta el feminismo de pega de Irene Montero: “Descerebradas”

“No necesitamos una manifestación para saber que somos iguales”

La cantante Bebe desmonta el feminismo de pega de Irene Montero: “Descerebradas”

Muy mal lo tiene que estar haciendo el Ministerio de Igualdad de Irene Montero para que las grandes representantes feministas de este país le den la espalda.

Puede que las generaciones más nuevas lo desconozcan, pero Bebe, gustase o no, fue un referente musical por la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Fue a comienzos del siglo XXI cuando esta cantautora revolucionó la industria musical con su ‘Malo’, canción que condenaba el maltrato a la mujer, o ‘Ella’, todo un canto a la independencia y la autoestima femenina.

Han pasado los años y Bebe sigue igual. Haciendo lo que quiere y luchando por lo que cree.

El problema es que la sociedad se ha radicalizado y gran parte del feminismo se basa en el elitismo. Para Podemos, por ejemplo, ser mujer es lo que ellos deciden. Lo contrario es el enemigo.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Bebe publicó en su Instagram un texto demoledor que echa por tierra los cánones actuales del feminismo más popular (afortunadamente, no todo es así):

Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y puedan salir a gritar que quieren volver solas y borrachas a casa. Feliz día a las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo con codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombres porque QUEREMOS y porque nos miman. Y feliz día a las mujeres que supieron escuchar un GUAPA con una sonrisa y un rubor y por último feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos IGUALES!

Las hordas podemitas, obviamente, tacharon a la cantante como enemiga de la causa. Un poco de historia, señores. Que esta mujer se ha comido mucha ‘basura’ por decir lo que quiere.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído