LAS QUINIELAS DEL 'REALITY'

Antonio Canales, primer concursante de ‘Supervivientes 2021’: ¿Quiénes le acompañarán?

Marta López, Jesé Rodríguez, Karelys Rodríguez, Efrén o Mar Torres suenan como participantes

Antonio Canales, primer concursante de ‘Supervivientes 2021’: ¿Quiénes le acompañarán?

Ya ha empezado la cuenta atrás para que arranque ‘Supervivientes 2021’. ¿Será una buena edición o nos defraudará el casting?

El 11 de marzo de 2021, en ‘El programa de Ana Rosa’ se dio a conocer el nombre del primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’: Antonio Canales.

El bailarín, uno de los que han gozado de mayor prestigio en nuestro país, también ha sido conocido por sus múltiples polémicas: desde su pasado con las drogas, sus críticas e insultos a sus compañeros de profesión, sus enfrentamientos con la prensa e incluso imágenes sexuales con un amante en la playa.

¿Es un buen fichaje? A priori, sí.

Si alguien ha entrevistado a Canales alguna vez, sabrá que no es alguien de trato fácil. Puede perder los nervios en cualquier momento. Eso, para un reality como ‘Supervivientes’, es oro puro.

Otros posibles concursantes

El resto de nombres que irán a Honduras este año 2021, son, por ahora, rumores aunque algunos prácticamente están confirmados.

Jesé Rodríguez: el futbolista, que fue despedido en el mes de diciembre de 2020 del Paris Saint Germain, es conocido en el mundo del corazón por su relación de Aurah Ruiz (‘GH VIP’, ’MyHyV’). Puede ser un puntazo porque se le han conocido muchos escándalos sexuales.

Karelys Rodríguez: Abogada y supuesta ‘amiga íntima’ de Cayetano Rivera. No es buena opción. Televisivamente esta chica no funciona.

Efrén Reyero:  El primer tronista de la historia de ‘MyHyV’. Polémico últimamente por su relación con Marta López y las acusaciones de montaje. ¿Será buen concursante? No parece una opción que interese.

Mar Torres: Exnovia del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán. Puesto que no sabemos demasiado de ella, puede ser un puntazo como concursante. Si uno la sigue en redes sociales sabrá por qué.

Los protagonistas del ‘Merlos Place’: Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas suenan muy fuerte para ir a Honduras.

El primero, lo dudamos y ellas, al parecer, han firmado un precontrato. Tiene morbo verlas juntas, eso es cierto, pero como concursantes no creemos que den grandes momentos.

Nacho Palau: expareja de Miguel Bosé. Se supone que sería el gran fichaje del programa pero, a priori, como concursante, no parece muy interesante.

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído