Se anuncia una serie documental en la que la hija de Rocío Jurado es entrevistada

Algo no encaja en la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco: ¿Por qué ahora?

¿Cuánto le han pagado? ¿Por qué ahora la tratan como a una santa y hasta hace poco era 'la mala de la película'?

Algo no encaja en la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco: ¿Por qué ahora?

En ‘Sálvame’ prometieron, el 16 de marzo de 2021, que iban a cambiar la historia de la prensa rosa de nuestro país. Dijeron tener un documento que iba a suponer todo un tornado mediático. ¿Mereció la pena? Esta vez sí.

El 40 % de las cinco horas que dura ‘Sálvame’ se basa en cebar contenido, en anunciar cosas que, o bien no  llegan o bien son decepcionantes.

Viven de vender humo la gran mayoría de las veces, sobre todo ahora que, a partir de las 20.00 horas compiten con ‘Pasapalabra’ en Antena3.

Ha pasado en multitud de ocasiones el vendernos, a las cuatro de la tarde que hacía el final del programa (en el llamado ‘Sálvame tomate’) nos iban a mostrar una auténtica “bomba” informativa que en pocas ocasiones ha sido tal.

¿La gran mentira del corazón u otro cebo falso?

‘Sálvame’  arrancó la tarde del 16 de marzo de 2021 con Carlota Corredera a solas y a oscuras en el centro del plató ¿El motivo? Había sucedido algo que ha roto la escaleta del programa de ese día.

Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse

anunció la presentadora para, acto seguido, comunicar a sus colaboradores que iban a tener el privilegio de ver un adelanto del “final” de esta mentira.

Se trataba de un avance de una serie documental que está a punto de ver la luz y que, dicen, va a acabar con la historia de la prensa rosa tal y como se ha contado hasta ahora.

Para poder ver el avance, los colaboradores tuvieron que depositar sus móviles en una urna de cristal para garantizar el secreto pero… ¿De qué se trataba?

Carlota Corredera  comenzó diciendo que:

Yo estoy en shock, estoy un poco impresionada, me siento emocionada por poder estar aquí esta tarde.

Más tarde, la presentadora vio el avance sola en una sala VIP poniendo caras de asombro y a punto de llorar (o era el brillo del maquillaje, no estamos seguros)

La entrevista a Rocío Carrasco: ¿Por qué ahora?

Y tras mucho dar vueltas, al final vimos de qué se trataba. Una serie documental centrada en una entrevista a Rocío Carrasco tras 25 años de silencio en la que, suponemos, dirá por qué no habla con sus dos hijos mayores, fruto de su relación con Antonio David Flores, actual colaborador de ‘Sálvame’

Para el mundo de la prensa rosa es un bombazo. Va a arrasar en audiencia. Es algo histórico.

Lo raro es que lo llamen ‘La gran mentira del corazón’ y que lo vendan como una injusticia.

¿A qué trato ha llegado Mediaset con Rocío Carrasco para conceder esta entrevista? ¿Por qué ahora es una santa?

No sé lo que dirá esta señora pero si quiere algo de sus hijos debería llamarles primero por teléfono y en privado, digo yo. O no. Su hija ha hablado de ella y tampoco la ha llamado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído