¿Qué ha pasado realmente?

Carlos (‘La isla de las tentaciones 3’), arrestado tras ser acusado de abuso sexual en grupo

El participante ya estuvo en el punto de mira por supuestamente haberse hecho pasar por un actor de cine para adultos.

Carlos (‘La isla de las tentaciones 3’), arrestado tras ser acusado de abuso sexual en grupo

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ está dando más escándalos fuera que dentro.

Según adelantó el Confidencial el 17 de marzo de 2021, unas horas antes, la Guardia Civil en Canarias había detenido a Carlos Algora, conocido por ser uno de los tentadores más famosos de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Su arresto se ha producido durante un viaje de ocio al Archipiélago en el que iba acompañado de otros tentadores y del que compartía casi en directo a través de las historias de su cuenta en Instagram.

Al mismo tiempo, mientras a él le ponían las esposas, en una operación milimétrica, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos, Madrid, ha detenido en Sevilla a dos amigos del tentador, dos hombres con pareja y uno de ellos con hijos menores.

A los tres se les investiga por haber abusado sexualmente y en grupo de una joven francesa el pasado 13 de febrero de 2021 durante una fiesta ilegal en Colmenarejo.

Según el citado medio el delito que se les imputa es abuso sexual y no agresión sexual porque los tres detenidos no habrían ejercido ni violencia ni intimidación contra la víctima, sino que se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente para mantener relaciones con ella.

La denunciante ha explicado a su entorno más íntimo que cree que pudo ser drogada con burundanga, ya que solo tiene breves flashes, pero no una secuencia nítida, de cómo varios hombres se aprovechaban sexualmente de ella al mismo tiempo y sin su consentimiento.

Telecinco ya no tiene relación con el joven

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ está actualmente en emisión peor se grabó en agosto de 2021 y tres meses después el especial de ‘qué pasó con…’ , por lo que ahora mismo Mediaset España no tiene relación alguna con el tentador,

Recordemos que Carlos se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta edición. Primero quiso seducir a Lucía pero rápidamente su interés cambió a Lola, con la que llegó a tener relaciones sexuales completas.

Carlos y la supuesta usurpación de identidad

Carlos se encontraba ya en el punto de mira debido a una seria acusación vertida por Miguel Frigenti hacia su persona. El colaborador aseguró que el tentador se habría hecho pasar en las redes sociales por el actor de cine para adultos Christian Diamond. De esta forma, habría usado esta falsa identidad para obtener imágenes y vídeos «de todo tipo» de varias mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído