El presentador hace un comentario sobre la sexualidad del torero

Ortega Cano se enfada con Jorge Javier Vázquez: “¡Siempre estás poniéndome como si soy un maricón!»

El viudo de Rocío Jurado dice que verá el documental sobre su hijastra

La serie documental sobre Rocío Carrasco que ha perpetrado Telecinco ha supuesto todo un huracán en la cadena y ha provocado enfrentamientos inesperados como el de José Ortega Cano contra Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

Telecinco va a hablar de este tema durante meses. Van a explotarlo hasta la saciedad y no es para menos. Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco va a protagonizar una serie documental en la que repasará su vida y responderá a la gran pregunta: ¿Por qué no quiere tener relación con sus hijos mayores (fruto de su relación con Antonio David Flores, actual colaborador de ‘Sálvame’?

De Carrasco se ha hablado mucho. Se le ha criticado como persona y, sobre todo, como madre pero ella nunca ha dado su brazo a torcer. Hasta ahora.

La hija de la gran Rocío Jurado, hablará, dicen, de todo, no sólo de sus hijos, también de su ex, de sus hermanos, de su madre y del que fue marido de esta, José Ortega Cano.

El enfado de Ortega Cano con Jorge Javier Vázquez

El 17 de marzo de 2021, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, el presentador, dijo haber visto el primer capítulo de la serie documental y entre otras cosas, aseguró que Rocío Carrasco contaba algo muy fuerte del que fue su padrastro.

Pero no tiene nada que ver con lo que se ha hablado siempre sobra la sexualidad de Ortega Cano. Es otra cosa.

Dijo el presentador.

Este comentario enfureció al torero, quién llamó en directo y dijo:

Quería decirle a Jorge Javier que ¿qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera? Para ponerme como un trapo, de mala manera como un maricón. Son cosas que se salen de lo normal. (…) Las veces que hemos hablado en persona me ha tratado como es normal, pienso que en las cámaras me deben tratar igual.

De salud estoy regular, pero estoy muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano siempre estás poniéndome como si soy un maricón.

El presentador dijo que no había entendido bien sus palabras: con su comentario, en realidad se refería a todo lo contrario, que las declaraciones de Rocío Carrasco son de algo que nunca se ha dicho sobre el torero y que nada tiene que ver con su orientación sexual.

He dicho que lo que habla Rocío Carrasco no tiene nada que ver con eso. Que es una vivencia que ella ha tenido contigo.

Sobre el documental del domingo en el que Rocío Carrasco hablará sobre su vida, Ortega Cano no quiso opinar antes de verlo. Eso sí, ante las afirmaciones de que va a mencionarle, el torero respondió:

Hemos tenido muchas vivencias y tengo muchas cosas que contar, para libros enteros

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído