Quitar a Carlos de la trama ha provocado mucha confusión

‘La isla de las tentaciones 3’ decepciona a la audiencia: tramas que no se entienden y relaciones sin sentido

Lola se enfrenta a sus compañeros pero nadie entiende por qué

‘La isla de las tentaciones 3’ decepciona a la audiencia: tramas que no se entienden y relaciones sin sentido

Qué pena que ‘La isla de las tentaciones 3’ esté terminando tan mal cuando era, con diferencia, la mejor edición de todas. La culpa de todo la tiene Carlos Algora.

Por si alguien no lo sabía, el 17 de marzo de 2021 saltó la noticia de que Carlos Algora , uno de los tentadores más famosos de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ había sido detenido por presunto abuso sexual en grupo.

Ante este escándalo, tanto la productora como Mediaset España decidieron eliminar al soltero del programa, haciendo un montaje de última hora y haciendo desaparecer su trama.

Lo malo es que Carlos se llevó por delante a Lola, la participante con la que tuvo relaciones sexuales en la isla. Intentar sacar a Carlos del programa provocó lo que vimos el jueves 18 de marzo de 2021: no entendimos nada.

La hoguera de la decepción

En el capítulo anterior vimos cómo los participantes se enfrentaban a una hoguera de confrontación con los solteros y solteras favoritos de sus parejas. El episodio terminó por todo lo alto con la llegada de Isaac, alias ‘Lobo’, para enfrentarse a Jesús, novio de Marina con la que el primero tuvo relaciones sexuales.

Era de esperar un enfrentamiento brutal entre Jesús e Isaac pero no fue para tanto. El primero iba con la lección aprendida, es decir, a provocar pero el otro no entró en polémicas. Hubo momentos de tensión pero poco más.

Lola y su trama incomprensible

Tras la hoguera entre parejas y solteros, todos volvieron a sus villas y ahí ocurrió el drama.

De repente, Lola se enfrentó a toda la casa. Se puso a gritar como una loca atacando a su compañera Marina. ¿La razón? No se sabe ¿Por qué? Porque como quitaron a Carlos (amante de Lola) del montaje final, nada tenía sentido.

Lo que se podía insinuar es que Lola, tras bailar con otro de los solteros, había provocado los celos de Carlos pero como no emitieron esa secuencia, nadie entendió por qué, de pronto, la chica se enfrentó a toda la casa.

Al día siguiente, todas las chicas cargaron contra Lola ante Sandra Barneda. La acusaban de querer ser protagonista y de necesitar gustar a cualquier hombre en cualquier momento. Repetimos: al espectador le faltó información. No se entendía lo que estaba ocurriendo.

Jesús, desesperado, se enrolla con otra

Jesús, pobrecito él, se ve como el gran cornudo de la edición puesto que su novia se ha entregado por completo a Isaac.

Por ello, Jesús se enrolló con Stefany pero en el capítulo 10 vimos cómo el joven caía en la tentación con otra de sus solteras, Lara.

Sinceramente, Jesús ha quedado mal. Muy mal.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído