Según Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’

Antonio David Flores no se queda de brazos cruzados y demanda a Rocío Carrasco

Rocío Flores y su padre Antonio David Flores vieron la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, por separado

Antonio David Flores no se queda de brazos cruzados y demanda a Rocío Carrasco

Como era de esperar, a Antonio David Flores le ha faltado tiempo para demandar a su exmujer, Rocío Carrasco, tras el documental que emitió Telecinco el 21 de marzo de 2021.

La serie documental sobre Rocío Carrasco en la que destapa por qué lleva siete años sin hablar con sus dos hijos mayores (fruto de su relación con Antonio David Flores) ha provocado todo un tsunami televisivo, social y hasta político.

Con los dos primeros episodios emitidos, la hija de Rocío Jurado da detalles de un intento de suicidio en 2019 y de cómo, durante años, su ex marido, Antonio David Flores, la maltrató física y psicológicamente.

Hay que decir que Antonio David dejó de trabajar en televisión 3 años porque precisamente su exmujer le denunció por malos tratos continuados y finalmente se desestimó la causa, por lo que Flores se vio libre.

Pero la serie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ lo ha cambiado todo. Ahora, Antonio David, que lleva años viviendo de Mediaset España, ha sido despedido de todos los programas en los que trabajaba y, directamente, olvidándose (todos) de la presunción de inocencia, le han llamado maltratador.

Pero como era de esperar, el ex guardia civil ha movido ficha.

La demanda de Antonio David

El 22 de marzo de 2021, Isabel Rábago contó en exclusiva en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ que Antonio David Flores estaba en Madrid interponiendo una demanda a Rocío Carrasco por sus acusaciones públicas.

Rábago, amiga íntima de Rocío Carrasco, aseguró en directo que, durante la emisión del documental, Antonio David Flores no estaba en Málaga junto a su hija Rocío Flores porque se encontraba en Madrid interponiendo una demanda contra su exmujer y madre de sus dos hijos Rocío Carrasco. Una acto del excolaborador de ‘Sálvame’ que según Isabel Rábago era bueno para la hija de Rocío Jurado:

Es lo mejor que le puede pasar a Rocío en este momento y sé de lo que hablo.

Yo aplaudo la decisión de Rocío de hablar porque ella ya no tiene miedo… Ella es la única que puede llamar maltratador a Antonio David Flores porque no hay ninguna sentencia… Ella le llama malatratdor y le señala acatando todas las consecuencias. Ella está totalmente liberada y va a hablar de todo el mundo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído