La cantante y el publicista, jurado de ‘Top Star’ junto a Danna Paola

Isabel Pantoja se traga su odio y regresa a Telecinco con un programa junto a Risto Mejide

Estrategia impecable de Mediaset para corregir los ‘errores’ de ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja se traga su odio y regresa a Telecinco con un programa junto a Risto Mejide

Da igual el daño que le hayan hecho, Isabel Pantoja vuelve Mediaset, la empresa que lleva meses destruyéndola.

Así es ‘Top Star’

Reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación para apostar fuerte por sus cantantes favoritos. Dos características esenciales para ser mentores en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ que sin duda poseen los tres personajes que desempeñarán este papel en el nuevo talent show de Mediaset España: Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide. Por primera vez, un talent show musical junta el criterio de dos artistas consagradas con carreras tan dispares con la experiencia en este tipo de programas de un profesional como Risto.

Este formato original, el segundo desarrollado conjuntamente con Fremantle tras el exitoso ‘Adivina qué hago esta noche’, estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

Un equipo perfecto

Fichar Danna Paola, a Risto y a Isabel Pantoja es una jugada perfecta. Es maravilloso.

Paola es una estrella internacional. No sólo es un ídolo musical en su México nata, sino que es una de las jóvenes más famosas del mundo gracias a su participación en la serie ‘Élite’.

Y Risto está ahí para controlar a Isabel Pantoja. Explicación: La tonadillera había firmado un contrato con Mediaset por , al menos, tres programas. El primero fue ‘Supervivvientes2019 y el segundo ‘Idol Kids’, Fue aquí cuando la Pantoja pinchó.

En el talent musical infantil, la madre de Kiko Rivera no aportaba nada, siempre con sus posturas de diva, sus lágrimas y sus buenas intenciones. Para ella, todos los niños lo habían bien.

De ahí poner a Risto, experto provocador que sabe perfectamente lo que tiene que hacer para levantar el show.

La Pantoja lo perdona todo

Es raro ver a la tonadillera de regreso al trabajo después de que en Telecinco hayan dicho de ella que estaba fatal, encerrada en Cantora, deprimida después de que su hijo le declarase la guerra públicamente.

Pero poderoso caballero es don dinero y , al final, la Pantoja ha vuelto a casa…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído