Le reclama 7.000 euros cuando él le debe a ella 60.000 por lo mismo

Antonio David Flores da palos de ciego: ahora denuncia a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo

El delito de impago de pensiones está penado hasta con un año de prisión y multa

Antonio David Flores da palos de ciego: ahora denuncia a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo

Antonio David Flores se siente amenazado y está dispueto a todo por destruir a Rocío Carrasco pero se está equivocando.

La jueza Verónica Caravantes, del número 3 de Alcobendas, investiga una denuncia contra Rocío Carrasco por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor, David, un joven de 22 años, según ha sabido EL PERIÓDICO. La querella fue presentada el pasado 1 de marzo por Antonio David Flores, el exmarido de Rocío.

Recordemos que David, el hijo menor, vive hace cinco años con su padre, Antonio David Flores, y padece una enfermedad genética. En enero de 2018, la juez Sonsoles Lloria decretó que el joven seguía siendo «dependiente económicamente» y fijó que Rocío Carrasco debía pagar desde entonces 200 euros mensuales en concepto de «pensión de alimentos».

Pero lo extraño de esto es que Antonio David le debe mucho más dinero a Rocío Carrasco precisamente por lo mismo.

Tal y como también recoge el Periódico, tras la separación, los dos hijos se quedaron con su madre, que reclamó desde entonces que el padre pasara la pensión de alimentos correspondiente. Antonio David Flores nunca lo hizo. De hecho, de momento, Flores le debe 60.000 a su exmujer.

Antonio David Flores, contra las cuerdas

El 28 de marzo de 2021 se emitieron los capítulos 2 y 3 de de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docu serie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

En el segundo episodio, Rociito describió cómo descubrió las infidelidades de Antonio David mientras estaba embarazada de su segundo hijo.

Ya en el capítulo tercero, la hija de Rocío Jurado narró el infierno de su segundo embarazo y de la supuesta agresión que sufrió en el balcón de su casa de Chipiona (de la que se ha especulado mucho en la prensa del corazón).

David no tiene trabajo pero sigue con su discurso amenazante. En unas declaraciones ha dicho que “se avecina tormenta” y que va a cargar contra su ex. Es decir, está confirmando la versión de Carrasco, que es agresivo y mezquino.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído